Bosque Real cuenta con 3.5 millones de metros cuadrados de áreas verdes, vistas hermosas desde todas sus construcciones, infraestructura de vanguardia, dos campos de golf, –uno de ellos con especificaciones PGA y el otro como único campo ejecutivo de la ciudad– con vialidades accesibles y espacios inmejorables exclusivos para sus residentes.
Por estar fuera de la ciudad el ingreso no solía ser accesible ya que había que tomar carretera para poder llegar, sin embargo, ahora los desarrolladores han creado un nuevo viaducto de Interlomas-Naucalpan-Toluca el cual a través de dos puentes y un túnel reduce el tiempo hacia Interlomas a 2 minutos, a Bosques de las Lomas a 4 minutos, y al Aeropuerto de Toluca a únicamente 20 minutos, sin peaje.
Video Recomendado
Con un interés especial por el medio ambiente, Bosque Real es el único espacio residencial que crea su energía eléctrica a través de su propia planta de auto-generación, y riega las áreas verdes con aguas residuales tratadas con una tecnología moderna que se encuentra dentro de la infraestructura de la colonia.
Para los interesados en adquirir una propiedad, el lugar cuenta con un showroom único en el cual se pueden apreciar, en tamaño real, los departamentos de sus construcciones más recientes: Residence, Towers y Five; con la intención de que los visitantes puedan conocer y enamorarse del que podría ser su próximo hogar. (www.bosquereal.com.mx)
Por Sofía Padilla