Este eco-resort de lujo sobre el agua, de inspiración balinesa, bien vale visitar Panamá

Bocas Bali Luxury Water Villas

Si bien Panamá no es de las primeras opciones en turismo del mundo, con el nuevo Bocas Bali Luxury Water, amarás que así sea, para que disfrutes de sus exclusivas villas de lujo, sobre aguas cristalinas y paisajes encantadores, que no tienen nada que envidiarle a Tahití o las Maldivas.

Bocas Bali Luxury Water Villas
Fotos: Bocas Bali Luxury Water Villas

La isla más lujosa de Panamá alberga este eco-resort

Ubicado en el archipiélago de Bocas del Toro en la isla Frangipani, se encuentra este extraordinario resort sobre el agua, de inspiración balinesa, diseñado por el arquitecto panameño Andrés Brenes.

La isla cuenta con alrededor de 36,420 metros cuadrados de terreno seco y, más de 32,000 metros cuadrados de manglares y 4.83 km de costa caribeña, lo que hace del Bocas Bali sinónimo de privacidad y relajación exclusivos.

Video Recomendado

En su interior podemos encontrar tres opciones de alojamiento, todas con diseño y amenidades de lujo en sus 102 metros cuadrados, entre ellas: villas sobre el agua con piscinas privadas ubicadas para aprovechar la brisa caribeña constante y cálida; water window villas, villas sobre el agua con ventanas de vidrio instaladas en el piso perfecto para ver la vida marina debajo de las villas; e impresionantes casas en los árboles de bambú IBUKU, diseñadas por Elora Hardy, que se inaugurarán en la primavera de 2022.

Cabe destacar, que el eco-resort está comprometido a brindar una experiencia sustentable, utilizando energía solar y agua de lluvia purificada, preservando así la belleza natural de su isla privada y sus aguas llenas de arrecifes de coral.

Experiencias en Bocas Bali

Tan solo su ubicación y espacios ya hacen que uno quiera transportarse de inmediato a este lugar tan espectacular, pero no podemos olvidarnos de conocer las experiencias que es capaz de brindar.

Comenzando por la oferta gastronómica, el Bocas Bali cuenta con la cocina del chef ejecutivo Joseph Archbold, nativo de Bocas del Toro y estrella culinaria en ascenso, quien brinda un menú con ingredientes locales y de temporada, inspirados en cocinas de todo el mundo con un toque panameño.

Sus deliciosos platillos pueden disfrutarse en The Elephant House, un restaurante sobre el agua ubicado en una estructura de 100 años importada de Bali, Indonesia. El lugar está abierto para la cena; mientras que The Coral Café es el espacio ideal para desayunar y almorzar.

Si se busca el sitio perfecto para tomar cócteles por la tarde, relajarse y disfrutar de un refrescante chapuzón, está The Colonnade, ubicado en el centro del recinto, presumiendo una espectacular arquitectura con decoración blanca y en madera natural, además, cuenta con una piscina infinita de agua dulce de veinte metros.

Bocas Bali, no podía quedarse solo como un sitio alejado de todos donde nadie quiere salir de su habitación, también cuenta con actividades dentro y fuera del resort. Siendo huésped, puedes divertirte practicando paddleboarding, kayak, snorkeling y observación de delfines.

Para los amantes del wellness, que quieran mantener su rutina de ejercicio aún en sus vacaciones, se dispone de un gimnasio, mientras que los que amamos el descanso podemos relajarnos con un masaje exclusivo en el spa.

Si quieres conocer la isla y sus alrededores, por un costo adicional puedes realizar paseos en hidroavión, buceo y snorkeling en aguas profundas, excursiones a la Isla de los Monos, alquiler de vehículos todoterreno y quads, viajes de pesca y recorridos por la granja de chocolate para completar la aventura perfecta.

La búsqueda del sitio perfecto para divertirse fuera del bullicio de grandes ciudades o playas concurridas en vacaciones ha concluido con la apertura de Bocas Bali Luxury Water Villas.

Lo mejor es que dentro la tarifa diaria de Bocas Bali ya van todos los lujos, incluyendo cocina, bebidas premium y actividades como kayak, paddle boarding y snorkeling, solo debes preocuparte por disfrutar tus días en este maravilloso escondite panameño.

Si quieres hacer tus reservas para estas vacaciones decembrinas, puedes aprovechar los precios especiales por apertura que van desde 650 a 1,200 por noche y estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2021.

Pixel