Este es el resultado de una colaboración la compañía industrial dedicada a la fabricación de neumáticos Pirelli, y Blossom Ski, una marca italiana fundada en 1999 especializada en la manufactura de esquís profesionales.
Gracias a la tecnología detrás de su creación, Blossom x Pirelli promete una importante reducción de las vibraciones durante el descenso, mejorando así tu rendimiento. Para conseguir esto, los ingenieros de Pirelli trabajaron junto a los artesanos de Blossom en sus talleres ubicados en Valchiavenna, uno de los dos valles principales que forman la provincia de Sondrio, en Italia, y lograron incorporar una capa de caucho entre los diversos materiales premium que constituyen cada esquí. El resultado es una reducción de hasta un 60% en las vibraciones, dando lugar a mejores tiempos y paseos más cómodos por la pendiente.
Relacionado: Estos gadgets no pueden faltar si vas a esquiar
Video Recomendado
Disponible en 7 colores, y limitado a sólo 110 pares cada uno (uno por cada año que Pirelli Motorsport ha estado en funcionamiento), ya puedes pre-ordenar los esquís Blossom x Pirelli en pirellidesign.com.