Bienestar a la medida en el Four Seasons Hotel Los Angeles, en Beverly Hills

No cabe duda de que, en nuestros días, el bienestar, la salud, la exclusividad y la personalización se han convertido en los reyes de las experiencias high-end. Teniendo esto en mente, Four Seasons Hotels and Resorts —compañía hotelera de lujo líder en el mundo— echó a andar nuevos proyectos y medidas que toman en cuenta estos cuatro elementos. Hace poco, el grupo firmó un acuerdo de consultoría con Johns Hopkins Medicine International —la división global de atención médica e investigación líder de Johns Hopkins Medicine— para crear el programa Lead With Care, un servicio que se basa en los principios de atención, confianza y servicio, cuyo enfoque asegura la salud y seguridad de los huéspedes, residentes y empleados de todas sus propiedades.

Pero su propuesta se extiende a más que eso, pues en el Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills se anunció la inclusión de un nuevo concepto a su Wellness Floor que se centra en el cuidado del cuerpo, sin perder de vista la bioseguridad. Aparte de las 10 salas de bienestar con las que cuenta, dentro de sus instalaciones se encuentra la única Private Fitness Suite de la Ciudad de las Estrellas, que es (como su nombre indica) una habitación privada que fue diseñada para ofrecer, a un máximo cuatro personas, un espacio reservado para ejercitarse. Durante dos horas, los huéspedes tienen acceso a todas las características de la suite: caminadora, máquina de remo Hydrow, bicicleta Peloton, equipo completo de yoga de

Alo Yoga, bicicleta Soul Cycle, balón medicinal y pesas. Además de las amenidades de lujo, que incluyen baño privado y ducha con artículos de tocador ecológicos y orgánicos sin sulfatos de LATHER.

La seguridad aquí no podrá ser una preocupación, pues en asociación con Delos Living, el espacio incluye un sistema de purificación de aire HEPA, filtros de agua y pisos de madera hipoalergénicos. Su uso es gratuito para los huéspedes que reserven una suite o habitación Wellness y, en caso de estar alojados en alguna otra categoría, el acceso a este espacio es posible por tan sólo 75 dólares.

Video Recomendado

Al agregar la Private Fitness Suite, Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills se consolida como la punta de lanza para ofrecer espacios de bienestar hechos a medida.