Fflur Roberts, cabeza del departamento de Luxury Goods Research para Euromonitor International, será otra de las personalidad que participará como ponente durante el foro LuxuryLab Global “Digital Luxury” que se llevará a cabo el 13 de junio en el hotel St. Regis Ciudad de México. Durante su conferencia hablará sobre la cultura digital y los bienes de lujo, temática que desglosará desde su experiencia como encargada de calidad y contenido dentro del análisis estratégico para la concepción de asuntos relevantes en 32 países.
Euromonitor International es un proveedor independiente líder de investigación estratégica de mercado. Crea datos y análisis sobre miles de productos y servicios alrededor del mundo. Su extensa red de analistas proporciona información sobre negocios locales requerida en el ambiente empresarial internacional.
Con oficinas alrededor del mundo -80 países-, analizan todas las tendencias clase y novedades dentro el mercando, mientras ofrecen acceso a la realidad detrás del cambio que presentan los consumidores. Asimismo, identifican oportunidades próximas en países y economías emergentes.
El futuro digitado ya está aquí. Si quieres conocer su trayectoria, experiencia, especialidades, tendencias y cambios en la cultura digital y las marcas de lujo, no te pierdas su ponencia durante el evento -11:45am a 12.30PM-. Compra tus boletos luxurylab.mx