Una nueva aplicación de la prestigiada automotriz Bentley Motors, “Bentley Inspirator”, puede leer las expresiones faciales para ayudarte a diseñar un Bentley personalizado, al adivinar lo que el cliente quiere y configurar el coche perfecto para satisfacer sus deseos.

Bentley Inspirator estudia todas las expresiones faciales que una persona realiza mientras ve pedazos de videos de diferentes modelos de la firma (recreados por la app) con variaciones de colores, materiales, motores, gadgets y funciones. Para después, mostrar opciones de creaciones que se apegan a los gustos del cliente, hasta reducir la búsqueda y mostrar el Bentley perfecto.

El software de reconocimiento facial y de emociones mide y analiza la exaltación y, a través de las expresiones, identifica 34 puntos de referencia y 15 marcos por segundo.

Video Recomendado

Loas amantes de la automotriz británica podrán confiar en la aplicación más que en cualquier algoritmo. Es una pieza de tecnología inteligente, pues utiliza lo que Bentley describe como “el repertorio de datos emocionales más amplio del mundo”. Bentley Inspirator está basada en más de 12 billones de emotion data, recolectada al analizar 3.4 millones de caras en 75 países.

La aplicación puede ser descargada gratuitamente de la Apple App Store.