Bella y opulenta, así es la capital de Inglaterra

Compartir

Viajamos a la capital de Inglaterra para vivir una experiencia a la medida de los tarjetahabientes de The Platinum Card de American Express.

Inmerso en las calles de Mayfair la vi histórica, hermosa y ajetreada. Podría llamarla incluso enloquecida, de tan bohemia y creativa. Perfect sería una buena forma de describirla; Londres es magnífica y nada se compara con caminar por sus parques –si bien la lluvia casi eterna complica un poco las cosas–.

Relacionada: Sabemos cuál es la ciudad más acogedora de Suiza

Visitar la capital del Reino Unido tiene diferentes maneras de llevarse a cabo, pero vivirla al estilo de un tarjetahabiente de The Platinum Card de American Express es una experiencia aparte.

Inglaterra

angela compagnone 574152 unsplash 1 683x1024 - Bella y opulenta, así es la capital de Inglaterra

Londres, Inglaterra

La aventura comienza en tierras mexicanas con el servicio característico de American Express: llega con un chofer privado al aeropuerto y sé recibido en el Centurion Lounge con su infinidad de amenities y servicios que hacen cualquier espera mucho más cómoda. No hay demasiado tiempo para disfrutarlo: el Boeing 787 Dreamliner de Aeroméxico te espera para llevarte a tu destino final.

El hogar en Londres no desmerecía. Como miembro Platinum, eres recibido en dos de los mejores hoteles de la gran urbe británica: Four Seasons Hotel London at Ten Trinity Square, en The City, el centro financiero de la ciudad, y Four Seasons Hotel London at Park Lane, en Mayfair, que representa un escenario muy distinto: sofisticado por igual, pero donde el estilo es quien manda.

Big Ben

Captura de pantalla 2018 11 22 a las 11.24.43 - Bella y opulenta, así es la capital de Inglaterra

Big Ben

The City es el distrito financiero de la ciudad. Lo caracteriza la modernidad, aunque se fusiona con estructuras antiguas como la de la Torre de Londres, que se encuentra justo en frente del nuevo Four Seasons Hotel London at Ten Trinity Square y en donde todavía se guardan joyas de la corona.

Relacionada: Los lugares más bonitos de México para sumergirte en el océano

El hotel, cercano a museos como el Tate Modern, goza de un interior imperial con fastuosas habitaciones, y una oferta gastronómica del nivel más alto con su restaurante La Dame de Pic, el primero en Londres de la chef laureada con tres estrellas Michelin, Anne-Sophie Pic. Razón suficiente para quedarse, aunque un atractivo adicional son sus 10 luxury residences para estancias largas, perfectas para pasar un otoño londinense magnífico.

Captura de pantalla 2018 11 22 a las 11.17.40 - Bella y opulenta, así es la capital de Inglaterra

Four Seasons

Su contraparte, Four Seasons Hotel at Park Lane, no se queda atrás. Ubicado en pleno Mayfair, fue la primera propiedad de esta firma fuera de Canadá. Con impactantes vistas hacia el Hyde Park y a unos cuantos minutos del Palacio de Buckingham, es ideal para conocer la ciudad por su fabulosa ubicación. Desde aquí es fácil llegar a una infinidad de atractivos, entre ellos a Savile Row, la autoridad en sastrería en todo el mundo. Una parada aquí es obligada para los amantes de la moda.

americanexpress.com