Beaver Creek: El destino perfecto para unas vacaciones de ski

Reciente anfitrión del último Campeonato Mundial Alpino de Esquí FIS 2015, Beaver Creek es uno de los destinos más concurridos por los turistas y deportistas en época de ski.  Acondicionado para la comodidad de los huéspedes, ofrece todos los detalles para brindar la mejor experiencia.

VailResorts BVC3544 Jack Affleck HighRes 1 1024x768 - Beaver Creek: El destino perfecto para unas vacaciones de ski

In Beaver Creek, CO.

Esta temporada 2015-2016, Beaver Creek introduce el White Carpet Club, un club privado que cuenta con lockers para guardar el equipo de esquí, un cuarto para secar las botas, variedad de bebidas como chocolate caliente, té y cafe, baños privados y un acogedor lounge. Además de un conserje on-site que brinda atención inmediata para la compra de pases y lift tickets, información sobre restaurantes, reserva de actividades, guías y acceso prioritario al reconocido SaddleRidge Restaurant.

Otra oferta es el White Glove Winter Package, que incluye boletos de primera clase al aeropuerto Eagle County Regional Airport (EGE), transporte a Beaver Creek Mountain en helicóptero y, en coche, a Trappers Cabin. La lujosa “cabaña” está situada en el bosque y ofrece servicio de chef gourmet, Epic Pass y Ski School Ambassador privado.

VailResorts BVC6404 Jack Affleck HighRes 1024x768 - Beaver Creek: El destino perfecto para unas vacaciones de ski

In Beaver Creek, CO. Beaver Creek Ambassador Program.

Además, brinda comodidades como la escuela de esquí BC misma que provee una experiencia personalizada de clases VIP, acceso rápido a los lifts, servicio de valet para skis y entrada al SaddleRidge en la montaña.

VailResorts BVC6569 Chris McLennan HighRes 2015 1024x768 - Beaver Creek: El destino perfecto para unas vacaciones de ski

In Beaver Creek, CO.

Asimismo, la experiencia White Glove First Tracks ofrece a los esquiadores la oportunidad de ser los primeros en bajar las pistas en un tour, mientras disfrutan del amanecer. El recorrido termina con un desayuno en el restaurante Allies Cabin.

Uno de los mejores destinos de ski, Beaver Creek asegura a los visitantes una aventura inigualable, con la mejor atención y el confort máximo que dicho deporte podría brindar. Sin duda, un lugar excelente para pasar unas vacaciones de invierno.

Pixel