Be Grand Park Bosques lo tiene todo para llevar la lujosa vida que siempre quisiste

Compartir

¿Te imaginas vivir en un complejo donde tengas todo al alcance de unos cuantos pasos? A las afueras de la Ciudad de México, se encuentra un lugar donde puedes pasar tus días rodeado de exclusivas comodidades.

Relacionada: Este es el mejor masaje que tendrás en tu vida y está en México

Be Grand Park Bosques

be1 1024x683 - Be Grand Park Bosques lo tiene todo para llevar la lujosa vida que siempre quisiste

Be Grand Park Bosques lo tiene todo. Ubicado en Boulevard Palmas Hill, Huixquilucan, sus edificios plantean un nuevo concepto de lujo llamado Park Life donde todo esté integrado y cercano a sus habitantes.

Cuenta con departamentos de 264, 03 metros cuadrados hasta 556 metros cuadrados. Obra del arquitecto Ricardo Sanz, el estilo de cada vivienda es abierto y funcional, cada espacio se conecta uno con otro.

Cada propietario puede dotar a su apartamento de un estilo personalizado con decoración y mobiliario propio, no obstante, los recintos se caracterizan por su elegancia y calidad en los acabados.

Amenities

be2 1024x683 - Be Grand Park Bosques lo tiene todo para llevar la lujosa vida que siempre quisiste

Existen muchos desarrollos con departamentos lujosos y exclusivos, pero a Be Grand Park lo distinguen sus amenidades. Vivir aquí garantiza una vida llena de confort.

Los residentes pueden acceder a espacios como spa, piscina, salón de belleza, barbería y un tecnológico gimnasio con servicios muy completos; en éste destaca su zona de spinning con entrenador virtual. Una vez que concluyen los entrenamientos, los usuarios pueden relajarse en el Sport’s Bar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, pero no menos importante, la vista de la ciudad desde los jardines de cada residencia o desde el rooftop, es maravillosa.

Además de todas las bondades que estos departamentos ofrecen, hay que destacar se trata de un desarrollo sustentable y tecnológico. Dispone de tratamiento de aguas residuales, iluminación LED y más de 10 mil m2 de áreas libres.

Relacionada: En Tulum está el nuevo residencial donde querrás vivir

Los precios para hacerte de tu propiedad en Be Grand Park Bosques comienzan desde los tres millones de pesos. Un hogar lleno de elegancia, tranquilidad y lujo está esperándote.

begrand.mx