Con un servicio de primera, residencias vacacionales y exclusivos spas con los mejores tratamientos para escapar de la rutina, la cadena Banyan Tree se impone en su categoría y ofrece un santuario para los sentidos en Mayakoba, al este de la península de Yucatán.
Como parte de esta filosofía de sofisticación en un entorno natural, Banyan Tree Mayakoba ofrece 120 villas y residencias (desde una hasta tres habitaciones) inmersas en la selva, equipadas con mobiliario asiático, una piscina privada y una experiencia única de hospedaje. Este entorno natural, además, propicia la relajación con Banyan Tree Spa, un retiro que fusiona la sensación del bienestar en un espacio exótico a través de 16 pabellones con vistas a la laguna o a la selva, tratamientos de hidroterapia, corporales, masajes, faciales y yoga.
Por otra parte, para los amantes del golf, Banyan Tree Mayakoba pone a su disposición El Camaleón, un campo de golf reconocido mundialmente, diseñado por Greg Norman, y única sede del evento del PGA Tour celebrado en América Latina, el OHL Classic Mayakoba.
Video Recomendado
Relacionadas: Rosewood Mayakoba, un rincón irrepetible en la Riviera Maya
El deleite gastronómico está encabezado por Saron, un restaurante de auténtica comida tailandesa contemporánea, ubicado en una terraza de madera con vista a la jungla; Tamarind, un espacio western relajado; Sands, para de- leitarse con la pesca del día, y entradas ligeras a la orilla del mar; Oriente, que ofrece desayunos bu- et con toques mexicanos, asiáticos e internacionales, y Haab’, una experiencia mística en lo profundo de la selva donde se reviven artes culinarias de la antigua civilización maya.