Bang & Olufsen re-define el sonido con su BeoLab 90

Tres años de fabricación en el departamento de acústica de Bang & Olufsen, dieron como resultado el futuro del sonido con la BeoLab 90.

BeoLab 90 es un potente altavoz digital que incorpora una precisión óptima en el sonido. Con 18 conductores que están colocados en lugares y direcciones cuidadosamente definidos para entregar el máximo rendimiento auditivo. BeoLab 90 contiene un sin fin de tecnologías, es una mezcla perfecta de diseño de clase mundial y acústica; este altavoz inteligente proporciona claridad y alcance en un diseño de 360 ​​grados, con una variedad de ajustes para darle sonido alucinante, independientemente de su ubicación en la habitación, o su posición de escucha.

Las resonancias en las habitaciones y los efectos de los contornos en las paredes no afectan el sonido, ya que BeoLab 90 está equipado con la nueva tecnología de compensación de habitaciones Activo Bang & Olufsen que compensa el impacto de la habitación, muebles. Esta avanzada tecnología garantiza obtener una experiencia de sonido sensacional, exactamente donde se desea.

El altavoz incorpora una combinación de 14 canales con amplificadores de última generación ICEpower, una plataforma compacta y altamente eficiente desarrollado por Bang & Olufsen, cuatro amplificadores adicionales de clase D, todos personalizado para BeoLab 90. En total, los amplificadores pueden entregar hasta 8200 vatios por altavoz.

Se puede controlar la configuración de la BeoLab 90 utilizando el control remoto de Bang & Olufsen o mediante la aplicación para smartphones. Se puede pre-programar de todas las características de BeoLab 90, y guardar presets que mejor se adapten a las preferencias del usuario para diferentes ocasiones.

Las posiciones del controlador de altavoz y orientaciones se definen por los requisitos mínimos acústicos. La colocación de las aletas de refrigeración fue elegida para asegurar que el calor en aumento podría tener ningún impacto en la experiencia de sonido.

El diseño se basa en un gabinete de aluminio de más de 65 kg, por lo que la estructura es sólida como una roca. En un contraste sutil a la masividad de los altavoces, la “piel” exterior está hecha de tela acústicamente transparente, la base de madera curva levanta visualmente la gran estructura del suelo, por lo que BeoLab 90 parece flotar en cualquier lugar en el cual se le coloque.

Pixel