Baccarat Hotel New York, un romance de NY a Paris

Compartir

Con una ubicación privilegiada en el corazón de Nueva York, frente al MoMa, la reconocida marca de cristalería francesa Baccarat plasmó toda su elegancia en un hotel deslumbrante por dentro y por fuera que pertenece a Preferred Hotels & Resorts.

Relacionada: El Savoy de Florencia renace bajo el estilo de Emilio Pucci

La construcción estuvo a cargo de Skidmore, Owings & Merrill y el resultado fue una arquitectura imponente, con una fachada metálicasemejante a una cortina de cristal corrugado que deja entrever todo el lujo que alberga. De los interiores se encargó Gilles & Boissier, que tomó en cuenta los 250 años de historia dela firma de cristalería y creó un concepto que refleja su legado en la industria del lujo. La composición final posee la elegancia clásica parisina y la personalidad contemporánea y cosmopolita de Nueva York.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El edificio tiene 50 pisos, los primeros 12 dedicados del todo al hotel y sus 114 habitaciones, que van de la Classic King a la Suite Baccarat, ésta con puertas francesas pintadas a mano, áreas de estar y una tableta equipada para controlar diversos aspectos de la habitación.

Dentro de Baccarat Hotel New York, Grand Salon ofrece una gran variedad culinaria durante todo el día. Su complemento perfecto es The Bar, ideal para disfrutar una copa en un ambiente versallesco con vinos de alta gama, aperitivos y cocteles artesanales.

Relacionada: New York Marriott East Side, el mejor hotel para visitar la Gran Manzana

Y para consentirte, Baccarat se asoció con La Mer, reconocida marca enfocada en el cuidado de la piel, para crear un spa especializado e íntimo que cuenta con cuatro salas de tratamiento diseñadas al más puro estilo europeo en las cuales los huéspedes reciben sesiones revitalizantes para sentirse como nuevos. Para redondear el abanico de servicios que pone a tu disposición, el hotel tiene un gimnasio abierto las 24 horas con los equiposmás modernos para que no dejes de hacer ejercicio mientras estás lejos de casa.

baccarathotels.com