Azulik, naturaleza al desnudo

Azulik Hotel & Maya Spa es un exclusivo hotel ubicado en Tulum, bañado por el mar Caribe, e ideal para reconectar con uno mismo, al tiempo que te desconectas del mundo exterior.

Relacionadas: Boston Harbor Hotel te consiente

Sumergido en la tranquilidad de la selva, este eco-lodge boutique es único por su estilo rústico y chic, que encanta a su clientela exclusivamente adulta, quienes se deleitan con vistas espectaculares desde cualquier punto del hotel, incluso desde sus habitaciones, donde se aprecia una vista de 360 grados frente al mar.

Cada una de las 47 villas tiene algo que la distingue del resto, (honeymoon villa, sky villa, luxury sea villa, sea villa luxury aztec villa, luxury mayan villa, aztec villa, mayan villa, y jungle villa), pues además de estar lo suficientemente separadas para dar máxima privacidad a sus ocupantes (máximo dos por villa), incluyen decoración basada en los elementos del entorno, amenidades artesanales hechas a mano y maravillosos elementos que las distinguen, como una tina enclavada en el tronco de un árbol.

Video Recomendado

Relacionadas: Montage Beverly Hills, el rey de la colina

La propiedad está libre de electricidad, por lo que te verás obligado a apagar toda tu tecnología cuando caiga la noche y a vivir el momento. Una de las razones para esto es que la playa de Azulik es una zona de anidación de tortugas, y la luz artificial puede afectar el comportamiento de los animales en su hábitat natural. A su vez, Azulik recibe a cada huésped con un ambiente mágico iluminado por velas cuando anochece.

AzulikMayaSpa1 - Azulik, naturaleza al desnudo

Para los exploradores culinarios, está Kin Toh, un restaurante de alta cocina que ofrece una experiencia única: comer a 12 metros de altura de la selva en algo que asemeja el nido de un ave. Aquí, las texturas y sabores te sorprenderán, pues todo está creado con ingredientes locales y orgánicos.

azulik.com