¿Aún estás convencido de ser un campeón de ajedrez? Airbnb se une a tu causa

La pasión por el ajedrez regresó más renovada que nunca convirtiéndolo, más de lo que ya era, en uno de los juegos más populares del mundo. Estos Airbnb y Experiencias Online serán la jugada maestra para quienes han empezado a ver el mundo como un tablero.

Ideal para los prodigios, estas Experiencias Online inmersivas te transportarán a un mundo de reyes, reinas, torres y alfiles mientras sueñas despierto tu siguiente jugada.

Caves Manor – 5 estrellas (Margaret River, Australia)

Airbnb

Aquí podrás no solo imaginar, sino hacer realidad el ganar una partida de ajedrez con el atardecer a tus espaldas. Que mejor que decir ‘Jaque Mate’ a tu oponente en un escenario tan imponente.

Retiro de lujo (Palm Springs, Estados Unidos)

Un sitio perfecto para quienes ponen alma y cuerpo en el juego. Aquí serás parte de un tablero gigante mientras tomas un poco de sol y disfrutas de una íntima casa con 6 increíbles habitaciones.

Cueva Acogedora (Orondo, Estados Unidos)

Este hermoso tablero de madera solo lo podrás encontrar al lado de una chimenea y es perfecto para los que buscan un refugio acogedor mientras se pierden en una increíble partida de ajedrez.

Sofisticada casa con alberca (Sonoma, Estados Unidos)

Jan Pechbrenner

¿Prefieres una competencia al aire libre? Demuestra tus habilidades en esta casa ubicada en una zona de viñedos y no te olvides de recorrer la casa completa y así aprovechar todos los rincones de este maravilloso lugar.

Villa Benessere (Griante, Italia)

SONY DSC

Si fantaseas con la idea de ganar tu próximo juego de ajedrez de manera lujosa, esta villa se ajusta perfecto a un mundo lleno de reyes, reinas, torres y alfiles, además cuenta con comodidades dignas de un spa, en pocas palabras el solo hecho de estar hospedarte aquí ya es ganancia.

Un escondite con pisos de tablero de ajedrez (San Juan, Puerto Rico)

El piso a cuadros de este lugar te hará pensar desde el primer minuto en tu próxima movida para ganar la partida.

Un jardín privado y tranquilo (Eugene, Estados Unidos)

Disfruta de los espacios y los pisos de tablero de esta elegante casa ubicada en Oregon. Termina tu día y la partida descansando cerca de la chimenea mientras te deleitas con los dulces y chocolates que te proporcionará la anfitriona.

Secretos de un campeón Nacional de Ajedrez (Atlanta, Estados Unidos)

Desde la comodidad de tu hogar lleva el juego a otro nivel con esta Experiencia Online que te revelará cómo es el viaje de un verdadero maestro de ajedrez. Xiao, el anfitrión, se encargará de revelar algunas de sus estrategias y movimientos que te harán un campeón.

Pixel Pixel