El amor por una mujer que no pertenecía a la realeza fue la razón que dio Eduardo VIII tras anunciar su abdicación a sólo 11 meses de haber sido coronado. Tras esta decisión, la corona pasó a manos de su hermano pequeño Jorge VI, quien reinaría desde 1936 hasta 1952, año en que murió a consecuencia de un cáncer de pulmón.

La mayor, Elizabeth Windsor -de 19 años por aquel entonces-, disfrutaba de su luna de miel en África cuando se enteró que a partir de ese momento sería la nueva Reina de Inglaterra.

Relacionadas: Todavía más elegante, es la edición limitada de 24 Old Bond Street de Atkinsons

Después de seis décadas de reinado, la Segunda Guerra Mundial, 13 primeros ministros y múltiples cambios legislativos, la Reina Isabel II con ahora 90 años de edad festeja ser la primera monarca en celebrar su Jubileo de Zafiro superando así el reinado su tatarabuela, la Reina Victoria, quien con 63 años de mandato tenía el mayor tiempo al frente de la monarquía inglesa.

Video Recomendado

Para festejar el jubileo, la casa Atkinsons le rinde honor a su majestad con los icónicos Eaux de Parfums de The Oud Collection para él y para ella.

Her Majesty The Oud

HER Atkinsons 2 - Atkinsons rinde pleitesía a la Reina Isabel II

Inspirada en Gertrude Bell, aventurera inglesa, arqueóloga, y diplomática del Levante, fue la mujer británica en Bagdad durante el primer Imperio Británico.

Al igual que ella lo hizo, esta femenina y extraordinaria fragancia une Oriente y Occidente fusionando madera de oud en infusión de rosa turca con delicias de mermelada de frutos rojos, flores de osmanto con aroma de albaricoque, cuero y absoluto de vainilla.

Relacionadas: Atkinsons revive el verdadero estilo inglés con estas nuevas fragancias

His Majesty The Oud

HIS Atkinsons 2 - Atkinsons rinde pleitesía a la Reina Isabel II

Inspirada en el confidente y aliado de confianza de Miss Bell, el Rey Faisal I. Gran líder innato y figura legendaria en la historia de Arabia, quién perteneció a un linaje de príncipes beduinos y se caracterizaba principalmente por su gran carisma y exquisita elegancia, igualadas a la perfección de esta fragancia.

La intensidad ahumada de su aroma es el resultado de la combinación entre esencia de madera de cedro y sándalo de oud natural de Laos junto con un complejo acorde de té lapsang souchong que deja impreso su matiz de cuero. El resultado de esta fragancia crea el conjunto del refinamiento masculino, intensa y penetrante como la mirada del rey del desierto.

El precio de la colección Oud es de 4 mil 200 pesos y se puede adquirir en el punto de venta de las fragancias Atkisons es Saks Fifth Avenue.

atkinsons1799.com