¡Atención millennials! Así será el hotel de Cartoon Network

Los personajes animados de Cartoon Network están listos para ser tus compañeros en tus próximas vacaciones. El nuevo hotel de Cartoon Network ya es una realidad y ha presentando un avance de lo que serán sus atracciones inspiradas en el mundo animado de la compañía.

Originalmente este hotel abriría en verano del 2019. Aunque su apertura se ha retrasado, ya podemos adentrarnos a las instalaciones y en cada rincón podemos encontrar la inspiración de personajes pertenecientes a las caricaturas de la compañía, como ‘Hora de aventura’, ‘Las chicas superpoderosas’ y ‘Ben 10’, entre otros.

El primer hotel de Cartoon Network abrirá sus puertas próximamente en la ciudad de Pensnsylvania, en Estados Unidos. El lugar estará rodeado de otras atracciones que complementarán las opciones que ofrecerá el hotel, desde tardes de videojuegos, piscina temática, gastronomía divertida y claro, los cuartos con los personajes principales.

El complejo pensado para toda la familia ofrecerá una experiencia única. Desde el momento en que los huéspedes entren al lobby se encontrarán con una manera diferente de conocer a los personajes. Las habitaciones serán elegidas conforme a los gustos de los más pequeños, ellos serán los responsables de personalizarlas a su gusto.

En sus restaurantes se podrán encontrar las preparaciones salidas de las mismas caricaturas. Desde los famosos bacon pancakes de Jake de ‘Hora de Aventura’, hasta un café preparado por uno de los personajes de ‘We bare bears’, entre otras divertidas propuestas reconocidas por los seguidores de las caricaturas de Cartoon Network.

Recientemente la compañía compartió un video en el que nos introduce a lo que ya es una realidad, el Hotel de Cartoon Network. En él podemos apreciar toda la diversión que te estará esperando, tanto pequeños como grandes pasarán horas de entretenimiento en compañía de los personajes ¿Estás listo para descubrir lo que tiene preparado?

Nota publicada previamente en Forbes Life por Ángel García.