El Principado de Mónaco ofrece 2 kilómetros cuadrados de estilo de vida de lujo en la Costa Azul, ubicada entre Francia e Italia. Se viven más de 300 días de sol al año entre mar y montañas, los mejores hoteles y restaurantes.
Uno de los recintos más representativos de este lugar es el Hôtel de Paris Monte-Carlo, que comenzó su renovación el 6 octubre de 2014 después de más de 150 años de hospedar a importantes personajes y ofrecer un servicio sin igual.
La inauguración de este gran facelift está programada para 2018. Mientras tanto, continúa con una zona del hotel abierta para hospedaje y eventos especiales. Uno de ellos es el pop-up que realizará Dom Pérignon del 7 de marzo al 31 de mayo para presentar su mítica P2 1998 vintage.
La reconocida marca de champaña se adueñará de las suites 321 y 322 para decorarlas en bronce y negro. Serviran un menú diseñado por Alain Ducasse y cocinado por Franck Cerutti, el chef ejecutivo del hotel. Esta cena evidentemente maridada con la champaña P2 1998 vintage. Es una experiencia increíble que no se deben perder. (http://www.hoteldeparismontecarlo.com/)