Así nos enamoró la gastronomía de Rosewood San Miguel de Allende

Compartir

Además de la hospitalidad, la gastronomía es una característica que nos define como mexicanos y nos dota de una identidad única.

Relacionada: Spa Cartesiano una nueva y lujosa experiencia de relajación en Puebla

Rosewood San Miguel de Allende fusiona estas dos bondades mexicanas y nos invita a ser testigos de primera mano de la experiencia gastronómica que los chefs Vincent Wallez y Victor Martínez ofrecen en conjunto con agricultores y productores de San Miguel de Allende y sus alrededores para dotar cada uno de los platillos de una autenticidad que representa a la cocina local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La simplicidad complicada” que se encuentra en el sabor de la comida de Rosewood San Miguel de Allende hace que los huéspedes reconozcan la propuesta culinaria como Real Comida Mexicana y vuelvan con frecuencia a disfrutar de este toque tan simple y auténtico servido de una manera original. Ya sea disfrutando de una cena única en Frida, la cava del hotel, o a través de clases de cocina en donde los huéspedes, tras recolectar variados ingredientes en el Rancho la Trinidad, un espacio verde con productos 100% orgánicos, llegan a Los Pirules Artisan Kitchen & Garden Bar para cocinar junto a los chefs sus alimentos y vivir de primera mano la esencia culinaria de Rosewood San Miguel mientras se disfruta de una maravillosa vista de la Parroquia San Miguel Arcángel.

Finalmente está la opción de degustar deliciosa comida disfrutando de la música y el ambiente del bar Luna a través de una cata de mezcal.

IMG 20181106 212509 1024x768 - Así nos enamoró la gastronomía de Rosewood San Miguel de Allende

Aquí no hay servicio acartonado, al personal de Rosewood le nace interactuar con el huésped y conocer más de él, gracias a esto, el hotel  ha seguido creciendo en muchos ámbitos durante todos estos años.

Relacionada: Puerta de Cortés, un nuevo paraíso en Los Cabos del que no querrás salir

Innovación en sus restaurantes, excelencia gastronómica, alojamientos de ensueño, artesanías mexicanas en su boutique y muchas más características hacen de Rosewood una joya de la hospitalidad mexicana situada en el corazón de México, San Miguel de Allende.

Con información de Gaby Cuevas, Directora de Affairs en Publishing