Un hotel dedicado por entero al chocolate acaba de abrir una suite inspirada en Willy Wonka que tienes que probar

Willy Wonka The Chocolate Box Hotel

Ya pasaron 50 años desde que salió a la luz la primera película de «Charlie y la fábrica de chocolate», y no nos referimos a la peli de Tim Burton con Deep, sino la de Mel Stuart de 1971. Dicho aniversario fue de gran inspiración para el The Chocolate Box Hotel, que hizo una remodelación dentro de una de sus habitaciones con toda la temática de la película.

Ubicado enBournemouth, al sur del Reino Unido, The Chocolate Box Hotel, tal y como su nombre lo indica, está dedicado a esa suculenta golosina. Todas sus habitaciones cuentan con alguna temática referente a los dulces y chocolates. Pero, para esta ocasión especial, se unió con LateRoom y generó esta experiencia que nos hace agua la boca.

Willy Wonka y la Fabrica de chocolate

Una experiencia completa dentro del fantástico universo de Willy Wonka

Para acceder a la habitación debes tener tu “Golden Ticket” y una vez en su interior no solo podrás percibir el delicioso aroma a cacao que invade el cuarto, también, encontrarás una fuente de chocolate, diversos caramelos, dulces, bebidas, incluyendo chocolate caliente, todo ilimitado y con refill.

Si esto no fuera suficiente ya, una de las paredes cuenta con papel tapiz sabor a frutas, listo para ser lamido. Pero, no te preocupes pensando que ya muchos lo lamieron antes que tú, ya que el papel se intercambia con cada huésped.

Pasando al baño, encontrarás algo de ensueño… una tina llena de chocolate líquido, esperando a que te sumerjas en su dulzura y disfrutar de sus efectos en tu piel tal y como los de un spa, que se completa con una bata y pantuflas del mismo color morado del excéntrico personaje. Además, los artículos de tocador, son comestibles y con olor a cacao.

chocolate tina

Pensarás que el chocolate es lo único maravilloso del hotel, y quizá sí sea lo más destacado, pero no podemos dejar de lado sus comodidades de lujo, como su colchón de espuma viscoelástica acompañado de sabanas de algodón egipcio, que es perfecto para tu descanso tras el subido de azúcar que tendrás.

Si quieres vivir esta experiencia de lo más deli, solo tienes que reservar por medio de LateRooms por un poco más de 280 dólares por noche.

Pixel Pixel