Así es por dentro el lujoso paraíso del aeropuerto de Singapur

aeropuerto singapur

Compartir

Esperar tu vuelo en el aeropuerto Jewel Changi de Singapur será una aventura para todos los que viajen.

Con un espectacular exterior este complejo se encuentra enmarcado en acero y vidrio. Su interior alberga más de 280 tiendas de lujo, varios restaurantes, un hotel de lujo, un cine IMAX y ¿una cascada?

Así es, con 10 pisos encontramos una distribución de áreas en las que podrás disfrutar de diferentes actividades. La primera fase ya se terminó y esto es lo que incluye.

La atracción principal

A través de un inmenso agujero justo en medio del aeropuerto cae una enorme cascada, los sonidos evocan sensaciones únicas para todos los visitantes. Mide 40 metros de altura y es considerada ya la más alta del mundo.

Debajo de ella se encuentran tanques con agua de lluvia, que hacen posible que esta maravilla funcione. En temporada de lluvias se recolecta cada gota y es tratada para que luzca como atracción principal del aeropuerto.

Por las noches podrás disfrutar de un espectáculo de luces muy estilo Las Vegas.

Selva tropical

Singapur es conocido por maravillosos jardines, no tendrás que tomar un tour para apreciar la flora que ofrece el lugar. El aeropuerto se ha encargado de deleitar las miradas con un atractivo jardín mítico que refugia un paisaje lleno de mariposas, girasoles cactus y variedad de flores.

Experiencias

Una parte del aeropuerto ofrecerá en junio de este año un centro de diversiones para chicos y grandes a través de toboganes, un pequeño zoológico y una maya que servirá de trampolín para mostrar tus mejores habilidades de gimnasia.

Si en tu próximo viaje realizar una escala a Singapur, no dudes en visitar este mítico lugar.