Así es como Loews Hotels & Co apoya a los profesores mientras estás de vacaciones

Las escuelas y especialmente los profesores han tenido un año difícil con la pandemia, por eso, este verano, Loews Hotels & Co invita a los viajeros a apoyar a la educación, mientras disfrutan de unas necesarias vacaciones con ofertas y tarifas especiales.

Sí la cadena hotelera tiene la mira puesta en crear experiencias de viaje inigualables para los huéspedes, sin dejar de ser un buen vecino en las destinos donde tiene presencia.

Ayuda mientras disfrutas de tus vacaciones en Loews Hotels & Co

La compañía está dando a amigos y familiares una razón extra para viajar y pagar por adelantado este verano con ofertas especiales en sus propiedades en Norteamérica.

Para cualquier estadía de dos noches (o más) reservada directamente, desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo, la firma hotelera donará a DonorsChoose para ayudar a financiar proyectos escolares locales en el ciclo 2021-2022. Ésta última es una organización sin fines de lucro que facilita ayudar a los maestros y estudiantes necesitados al permitir que las personas donen directamente a las aulas de las escuelas públicas locales.

Ya sea que proporcionen materiales de arte, libros u otros elementos esenciales, los viajeros podrán ayudar a los maestros a regresar a la escuela, mientras disfrutan de su propia escapada de verano.

Hoteles participantes

Los huéspedes pueden aprovechar las ofertas y tarifas especiales de verano en las siguientes propiedades:

• El Loews Miami Beach Hotel regala a los huéspedes un crédito diario para el desayuno para que lo disfruten durante su estadía en South Beach.

Loews Atlanta Hotel tiene tarifas a partir de 208 dólares para una escapada de verano al Midtown.

Loews New Orleans Hotel alienta a los huéspedes a planificar con anticipación y ahorrar un 10 por ciento.

Loews Vanderbilt Hotel invita a los huéspedes a quedarse más tiempo en Nashville y ahorrar con un 15% de descuento sobre la mejor tarifa disponible.

Loews Ventana Canyon Resort ofrece un crédito diario de 50 dólares para alimentos y bebidas, exención de la tarifa del resort y salida tardía hasta las 15:00 horas.

Loews Regency New York Hotel ofrece a los huéspedes la tercera noche gratis cuando se reservan dos noches.

Fotos:Loews Hotels & Co

Los programas de la marca diseñados para niños la convierten en una opción ideal para las familias. Desde cunas hasta crayones y de luces nocturnas hasta guías de actividades familiares, la cadena muestra su compromiso con unas vacaciones en familia, mientras que el programa Good Neighbor le permite compenetrarse con el tejido del vecindario y apoyar a sus comunidades locales. Para obtener más información puedes consultar este enlace.

Pixel