Anuncian promoción para el Gourmet y Golf Classic en Punta Mita

St. Regís Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, anunciaron sobre una promoción única para reservaciones anticipadas del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic, que se celebrará del 28 al 31 de enero del 2016.

El Gourmet & Golf Classic es uno de los eventos más esperados de los amantes al golf y la gastronomía en México, ya que este festival ofrece experiencias gastronómicas de la mano de reconocidos chefs, sometiera y personalidades culinarias, mientras que los aficionados al deporte compiten por llevarse la Copa Punta Mita.

Los exclusivos hoteles invita a los viajeros a reservar su estancia con anticipación para disfrutar de la promoción especial, una tarifa de mil 515 dólares. “Reserve ahora la tarifa especial para los apasionados de la gastronomía y el golf ¡no se pierda esta fantástica oportunidad para vivir el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic!”, comentó el gerente general del Four Seasons Resort Punta Mita, John O’Sullivan.

Dicha promoción incluye a los viajeros tres noches de hospedaje, elección de actividades y eventos del programa, así también como desayuno, comida, cena (incluye bebidas) y la participación en los dos días de la Copa Punta Mita.

http://puntamitagourmetgolf.com/

Pixel