American Express renueva los beneficios del lujo

Sin duda, el concepto del lujo ha tenido una metamorfósis en los últimos años. Actualmente, cuando hablamos de esta idea nos enfocamos en aquello que nos hace vivir una experiencia original, exclusiva y de calidad. Desde hacer el viaje de nuestros sueños o deleitarnos con un nuevo platillo, hasta estar en la primera fila del concierto del año.

Tras la pandemia y la transformación global que trajo consigo, el lujo comenzó a posicionarse en el negocio de la felicidad: todo aquello que nos brinda momentos únicos, inolvidables y, la mayoría de las veces, irrepetibles.

Con esta idea en mente, American Express está listo para hacer de nuestra vida una serie de momentos extraordinarios con la renovación de su Platinum Card, que brinda múltiples beneficios en tres grandes pilares: viajes, gastronomía y entretenimiento.

Beneficios Platinum Card de American Express

Para que nuestros días sean épicos, podemos gozar de bonificaciones, por ejemplo, al comprar accesos para nuestros eventos favoritos, o comer en restaurantes del país y alrededor de todo el mundo.

American Express

Además, para expandir nuestras fronteras y seguir recorriendo el globo, nuestra tarjeta plateada nos ofrece un 2×1 en boletos de avión, incluso para viajar a Europa, un nuevo menú en cortesía en The Centurion Lounge y Puntos Membership Rewards que valen más al usarlos desde American Express Travel Online.

American Express

Por si fuera poco, podremos seguir disfrutando de nuestros beneficios clásicos, como la bonificación en el aniversario de la tarjeta al reservar con American Express Travel Online, Puntos Membership Rewards y hasta 2×1 en vuelos nacionales, a Estados Unidos y Canadá.

“Las prioridades han cambiado, y el lujo ha cobrado un nuevo significado directamente vinculado con tener experiencias e historias para vivir y compartir. La decisión de renovar The Platinum Card obedece a esta redefinición de prioridades y a esa pasión que tenemos en Amex de ayudar a nuestros Tarjetahabientes a transformar un momento cotidiano en uno épico”, comentó Andreia Morelli, Vicepresidenta de Marketing y Card Services de American Express México.

Un nuevo nivel de beneficios y experiencias espera a aquellos que disfrutan y celebran la vida con su Platinum Card.

Pixel Pixel