American Express Punta Mita Gourmet & Golf, 10 años dejando un buen sabor de boca

American Express Punta Mita Gourmet & Golf

Comenzó la cuenta regresiva para uno de los eventos más importantes entre los entusiastas del golf y la buena comida, hablamos por supuesto del American Express Punta Mita Gourmet & Golf, que del 2 al 5 de diciembre de 2021 celebrará su 10ª aniversario en la Riviera Nayarit.

El evento se llevará a cabo en el resort que alberga dos exclusivos campos de golf de campeonato diseñados por Jack Nicklaus Signature: Pacífico y Bahía; y resaltará lo mejor de la gastronomía, el vino, el tequila y el mezcal, a través de la participación de destacados chefs y enólogos mexicanos, así como invitados especiales.

AMERICAN EXPRESS PUNTA MITA GOURMET & GOLF
UlisesLGuerreroPhotography.com

Las mejores personalidades del mundo Gourmet y del Golf

Como parte de las actividades de este gran evento, Punta Mita ofrecerá una experiencia gastronómica inolvidable, donde los chefs, mixólogos y sommeliers mexicanos más talentosos deleitarán a los invitados y participantes con creaciones y propuestas culinarias únicas.

Entre los chefs invitados se encuentran: Abraham Salum y Andrew Ormsby, quienes celebran 10 años de participar en el evento; Diane Dimeo, Alfredo Villanueva, Yasuo Asai, Silvan Desbois, Felipe Armenta, Thierry Blouet y Juan Manuel Guizzo.

Y como chefs anfitriones, podremos degustar la cocina de: David Vidales, Jorge González, Edgar Torres, Manuel Peruyero y Sergio Chávez.

Además se contará con invitados especiales de renombre internacional, que fungirán de anfitriones del evento, como la reconocida atleta en el mundo del golf Lorena Ochoa, otra de las personalidades más coloridas y populares del golf profesional, Craig Stadler, mejor conocido como “La morsa”, y el dos veces seleccionado entre los veinte primeros de la Orden del Mérito, Jean Van de Velde.

Dos campos únicos en su clase, solo en Punta Mita

El complejo residencial Punta Mita, además de un centro de tenis y cuatro clubes de playa para residentes, cuenta con dos de los mejores campos de golf en sus 1,500 acres, ubicados en la Riviera Nayarit.

Estos dos campos exclusivos forman parte del Punta Mita Golf Club y estuvieron a cargo de Jack Nicklaus Signature. El Pacífico tiene una extensión de 7,014 yardas y presenta el icónico hoyo 3b mejor conocido como “Cola de ballena”, famoso por su ubicación en la isla natural homónima. Es el único green en el mundo con estas características.

En cuanto al segundo campo de golf: Bahía, ofrece un juego más retador para los amantes del deporte de precisión, ya que cuenta con fairways y greens protegidos por profundos bunkers, que requieren de mayores habilidades. Cuenta con 5 hoyos con espectaculares vistas al mar y proporciona un complemento perfecto para su campo hermano.

Si quieres asistir a este exclusivo evento, deberás saber que el Punta Mita Golf Club sólo está abierto para los miembros del Club Punta Mita, sus invitados, así como para los huéspedes de The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita. Pero para conocer los detalles de cómo puedes formar parte de esta experiencia y los paquetes especiales disponibles, puedes consultar este enlace.

Pixel Pixel