Amantes de los cócteles, Z Bar es el nuevo lugar que debes visitar

Compartir

En el mundo, existen un centenar de ciudades extraordinarias. Nos enamoramos tanto de ellas que buscamos cualquier pretexto para regresar a ellas.

No importa si es con un nuevo restaurante, o un nuevo festival de arte o música, siempre que vivas una gran experiencia querrás regresar.

Relacionada: New York Marriott East Side, el mejor hotel para visitar la Gran Manzana

A partir de junio, en el corazón de la hermosa Ciudad de los Vientos, Chicago, Z Bar te mostrará un universo de sabores, sonidos y visones, que podrás disfrutar.

La magnifica terraza del hotel The Peninsula, que ofrece vistas panorámicas para disfrutar de la exquisita arquitectura de Chicago, es el sitio que recibirá a huéspedes y visitantes.

Z Bar Chicago

Propuesta

Entre la variedad de propuestas personalizadas, destaca la experiencia de lujo que se disfruta con sus hojas de oro, caviar y tónicos especiales traídos de diferentes partes del mundo.

“Hemos colaborado para crear una vibrante e inmersiva atmósfera que está inspirada en las riquezas culturales y culinarias del mundo. Es un espacio diseñado para deleitar y estimular los sentidos a través de excitantes e inusuales experiencias que tanto los huéspedes como los visitantes locales podrán disfrutar. Es un sitio que debes visitar cuando estás en la ciudad”, explica María Zec, Gerente General de The Peninsula Hotels.

Relacionada: Estas son cinco experiencias imperdibles que sólo puedes realizar en Holbox

Mientras esto ocurre, ve preparando todo para que en tu próxima visita a Chicago, Z Bar sea el primer sitio a visitar

zbarchicago.com