Aman NY ofrece un retiro de bienestar dirigido por un monje budista

Quizá Nueva York no sea el primer destino que viene a tu mente cuando piensas en hacer un viaje para desconectar y encontrarte contigo mismo, sin embargo, ahora el lujoso hotel Aman te ofrece una oportunidad al respecto con Journey to Peace, un retiro esclarecedor de cuatro días y tres noches.

Este retiro espiritual único será dirigido por el Maestro Geshe YongDong (Geshe La), un reconocido monje budista, entrenador de atención plena y colaborador de Aman desde hace mucho tiempo.

Journey to Peace de Aman

Buscada por todos, la noción de la paz se encuentra en el corazón mismo de Aman, y es el significado del nombre de la marca derivado del sánscrito.

Video Recomendado

También es la inspiración detrás de un esclarecedor retiro de tres noches, Journey to Peace, que tendrá lugar en Aman New York, Amantaka y Amanoi para ayudar a los huéspedes en su propio camino hacia la tranquilidad.

Journey to Peace

Se dice que lograr la paz interior permite a uno lidiar mejor con la ansiedad, el miedo y las preocupaciones, y puede ayudar a ralentizar y enfocar la mente, mostrar paciencia y tolerancia.

Durante Journey to Peace, el maestro Geshe te guiará en este camino, primero en Aman New York (27-30 de octubre), un santuario urbano en el corazón de Manhattan, seguido por Amantaka (25-28 de noviembre) en el centro budista protegido por la UNESCO de Luang Prabang, y finalmente en Amanoi (2-5 de diciembre) en la dramática costa sur de Vietnam.

Durante cada experiencia, Geshe YongDong compartirá las antiguas lecciones de la Tradición Tibetana Bon, permitiendo a los participantes encontrar la serenidad de la mente y el espíritu que buscan.

Journey to Peace

El primer retiro en Aman New York, “Living Mindfulness”, se centra en encontrar la paz en la vida cotidiana e incluye sesiones de entrenamiento personalizado sobre cómo vivir en el presente, talleres sobre cómo manejar la ira y clases de meditación con mantras. Como parte del programa Journey to Peace en Aman New York, el desayuno diario en Arva está incluido, además de un almuerzo de despedida con Geshe La y un tratamiento de spa Aman Signature de 90 minutos.

La segunda experiencia en Amantaka se enfoca en cultivar una sensación de calma en el cuerpo y la mente. Un entorno adecuado para una inmersión en las tradiciones budistas, el retiro con sede en Luang Prabang introduce la práctica de la meditación y su teoría, guiando a los participantes para permitir que los pensamientos surjan y se vayan sin juicio a través de talleres de respiración y lecciones grupales de atención plena.

Inspirado en el concepto de estar presente, el tercer viaje en Amanoi, “Viviendo en el Momento”, explora la mortalidad a través de la atención plena. En la serena ubicación costera, Geshe La dirigirá un programa de meditación, canto de mantras y talleres grupales, con cada día dedicado a diferentes etapas de la Enseñanza de los Cinco Pasos, con el objetivo de calmar las mentes inquietas y encontrar consuelo en el momento presente.

Tanto en Amantaka como en Amanoi, el itinerario incluye pensión completa, un masaje de enraizamiento de 90 minutos por propiedad, uso diario de instalaciones de hidroterapia y traslados al aeropuerto de ida y vuelta.

Aman fue fundado en 1988 con la visión de crear una colección de retiros íntimos con la cálida hospitalidad desprendida de una grata casa privada, lo que hace sentido plenamente con esta iniciativa de Journey to Peace, que no te debes perder.