Alberca con vista a las pistas, éste es el nuevo hot spot del aeropuerto JFK de NY

alberca aeropuerto JFK NY

Compartir

Esas eternas horas de espera para tu próximo vuelo ya no serán las mismas gracias a la nueva ‘atracción’ que tendrá el aeropuerto JFK de Nueva York.

Muy pronto será inaugurada la alberca infinta del hotel Trans World Airlines del aeropuerto JFK en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo al sitio web del hotel TWA, el diseño de dicha alberca está inspirado en la alberca infinita del Hôtel du Cap-Eden-Roc, que se encuentra en Antibes, Francia.

https://twitter.com/justinsnest/status/1120981154713227265/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1120981154713227265&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fdestinos%2Faeropuerto-jfk-de-nueva-york-estrena-alberca-con-vista-la-pistas

La atracción tendrá unas dimensiones de 18 X 6 metros y te permitirá relajarte disfrutando de un cóctel mientras observas los aviones despegar y aterrizar.

Como parte del diseño, tendrá asientos bajo del agua y un brillante mosaico con el logotipo de Trans World Airlines, con los colores emblemáticos de la firma.

Tendrás también a tu disposición un bar donde se servirán distintos cocteles, así como carta de alimentos.

No tienes qué preocuparte por las bajas temperaturas durante el invierno, eso no será un problema gracias a que la alberca estará climatizada a 37º lo que la convertirá en un gigante jacuzzi.

Como dato importante, el agua de la alberca será purificada cada 30 minutos.

Si eres huésped en el TWA, hay buenas noticias, pues tendrás acceso gratuito a la alberca, sin embargo cualquiera puede tener acceso a ella, con previa reservación.

Se espera que esta atracción esté abierta al público a partir del próximo 15 de mayo.