En 1925 nació en París un excepcional establecimiento de mariscos, llamado Rech, obra de Adrien Rech, que alcanzó la fama internacional en corto tiempo y que, a la fecha, es catalogado como uno de los mejores comedores para disfrutar platillos del mar frescos y muy bien preparados.
Relacionadas: Alain Ducasse te preparará una cena maridada con Dom Pèrignon en Versalles
Con este pedazo de historia como inspiración, el reconocido chef francés Alain Ducasse ha abierto las puertas de su nuevo restaurante Rech by Alain Ducasse, en el hotel Intercontinental Hong Kong, un recinto culinario gourmet dedicado a servir a los comensales más exigentes los pescados, los mariscos y las ostras más deliciosas, provenientes de Francia, interpretadas con el toque personal y contemporáneo del experto, quien sostiene que “apreciar buenos mariscos, es apreciar su personalidad, sabiendo cómo adaptar el proceso de cocina para revelar toda la sutileza de sus sabores, únicos en cada uno”.
El lugar, proyectado por la arquitecta Marie Deroudilhe -quien remodeló el Rech parisino en 2012-,da la bienvenida a locales y extranjeros en un ambiente moderno y relajado, completamente basado en la atmósfera marina, misma que toma las vistas panorámicas que tiene el hotel frente al mar, todo ello para apoyar y reforzar el concepto.
Relacionadas: Subastarán exclusivas colecciones de Dom Pèrignon
La cocina está en manos del chef Stephane Gortina, quien ha trabajado durante años con Ducasse, como líder en los diversos comedores para gourmads que tiene alrededor del mundo. El menú que sirve fue ideado por ambos cocineros.
Para reservaciones:
Tel: +852 2313 2323
En línea: hongkong-ic.intercontinental.com