Airbnb te invita a dormir por un fin de semana dentro de una serpiente

En un entorno dominado por cañadas, cuevas y terreno irregular, en 2008 se creó por el arquitecto mexicano Javier Senosiain un complejo arquitectónico conocido como el Nido de Quetzalcóatl, un conjunto de casas-habitación fusionado con la naturaleza ubicado en el Estado de México, y en el cuál podrás disfrutar de un fin de semana gracias Airbnb.

Con el fin de ofrecer un escapada única y fuera de este mundo, Airbnb te regala una estancia por un fin de semana completo, del 24 al 26 de octubre, para que tú y un grupo de 4 amigos se hospeden dentro de este sueño al que no le verás fin, gracias a sus 5 mil metros cuadrados de extensión.

Nido de Quetzalcóatl, Airbnb

El Nido de Quetzalcóatl es un paraíso natural, su jardín secreto surrealista y el recorrido guiado por una serpiente arquitectónica se entremezcla con la naturaleza del lugar, a través de fuentes, espejos de agua, abundante follaje y vitrales que evocan los fascinantes colores verdiazules del quetzal.

“Durante los últimos meses las personas han tenido que crear o adoptar nuevos estilos de vida y nuevas formas de viajar, las cuales, por ahora, están enfocándose en lugares cercanos y descubrir pequeñas o grandes maravillas en zonas que no exigen grandes traslados.” dijo Ángel Terral, Director General de Airbnb para México, Centroamérica y el Caribe.

Un claro ejemplo de turismo local es el Nido de Quetzalcóatl, un paraíso al que puedes llegar sin salir del área metropolitana de la Ciudad de México, y donde todos los elementos están dispuestos para desconectarte del ritmo acelerado de la ciudad y la rutina que hemos llevado estos últimos meses.

Además, el alojamiento sigue el protocolo de limpieza avanzada de la plataforma, así que los huéspedes pueden sentirse tranquilos y relajados durante su estancia.

Durante esta exclusiva escapada, los 5 visitantes vivirán 3 Experiencias Online disponibles en Airbnb y especialmente seleccionadas par disfrutar al máximo su estadía. La primera noche disfrutarán de una espectacular masterclass de tequila y mezcal, el segundo día, Graciela, chef profesional, los guiará para preparar deliciosos tacos y finalmente, cerrarán su mágica estadía aprendiendo a crear su propio alebrije, inspirados por los coloridos alrededores.

Cómo participar

A partir del 29 de septiembre y hasta el 12 de octubre a las 11:59 p.m, podrás entrar a la página del concurso, donde deberás responder una pregunta y llenar el formulario con tus datos. Es importante que leas todo con cuidado y pienses muy bien tu respuesta, tómate el tiempo necesario, ya que la creatividad y originalidad serán los criterios principales de los jueces para elegir al ganador.

Nido de Quetzalcóatl, Airbnb

Para conocer las bases del concurso ingresa aquí.

¡Suerte!

Pixel Pixel