
Cuenta Aston Kutcher que al separarse de Demi Moore se marchó de viaje a Paris para cambiar de aires. No quería un hotel por el miedo a ser perseguido por la prensa así que se decidió por Airbnb. Llegó en la noche para evitar cualquier encuentro que delatase su presencia y se encontró en la mesa de la estancia con una carta escrita por su anfitrión junto a una botella y una copa de vino.
Relacionada: Ferrari Portofino, lo más nuevo de la firma del Cavallino Rampante
Esa experiencia inolvidable fue lo que hizo a Kutcher decantarse por invertir en Airbnb, un negocio que buscaba alejarse de los grandes hoteles y centrarse de manera exclusiva en la relación directa con el huésped.
Ahora, la compañía busca garantizar a sus usuarios la experiencia y por eso crea Airbnb Plus. Un nuevo nivel de alojamientos a nivel global en Airbnb cuyas casas han sido verificadas en términos de calidad y comodidad.
Video Recomendado

Ejemplo de una casa Airbnb en Los Angeles.
Con esta nueva modalidad, los huéspedes están seguros de que sus alojamientos son los más hermosos, y los anfitriones excepcionales. Por ello, cada casa señalada como Airbnb Plus es única e irrepetible ya que cumple con una lista de verificación que abarca más de 100 requisitos; entre los que se cubren diseño, amenidades y hospitalidad.
Con un precio promedio de 200 dólares la noche, existen dos mil casas Airbnb Plus en 13 genuinas ciudades como Los Angeles, Shanghai, Ciudad del Cabo, Londres, Sídney, Melbourne, Roma, Milán, Toronto, Barcelona,
Chicago, Austin, y San Francisco.
¿Ya has decidido dónde quedarte?