¿Listo para viajar? La nueva apuesta de Air France incluye reembolsos y vuelos flexibles

Air France

Las nuevas políticas de viaje de Air France que incluyen reembolsos y vuelos flexibles, además de estrictas medidas sanitarias durante los trayectos son lo que necesitábamos para planear nuestro próximo viaje con total confianza. 

Como ya es bien conocido por todos, la pandemia a la que nos hemos enfrentado en los últimos meses ha traído consigo cambios inesperados, y es por esa razón que la aerolínea francesa por excelencia, Air France, ha introducido nuevos reglamentos flexibles en pro de los pasajeros. 

Desde cancelaciones, cambio de boleto sin costo adicional y sin justificante en la fecha y destino de la elección del cliente y reembolsos son solo algunas de las medidas flexibles que la aerolínea de la bandera francesa aplicará en los viajes programados hasta el 31 de marzo de 2021.

En caso de que, por razones de fuerza mayor, los vuelos sean cancelados por la misma aerolínea, los pasajeros tendrán la opción de posponer su viaje en la fecha y el destino de su elección -aplicando diferencias de tarifa en caso de existir cambio de precio-, solicitar un reembolso completo o recibir un voucher reembolsable si el cliente opta por no utilizarlo. 

Para aquellos afortunados que sean miembros del programa de lealtad Flying Blue, Air France les tiene una excelente noticia, pues sus millas y puntos (XP) de viajes hasta fin de año se verán duplicados, dándonos una razón más para seguir viajando, pero siempre con las medidas sanitarias pertinentes. 

Vuelos seguros para todos

Además de estas normas flexibles que se han implementado, desde el inicio de la pandemia Air France se ha comprometido al cien por ciento a generar espacios que sean seguros tanto para los pasajeros como para el personal que labora en este gigante de la aviación. 

Implementando estrictas medidas sanitarias bajo el programa Air France Protect, se ha establecido el uso obligatorio de cubrebocas quirúrgico en todo momento; en el aeropuerto los pasajeros podrán encontrar mostradores equipados con pantallas de protección de plexiglás, quioscos de autoservicio que son desinfectados cada cierto tiempo, gel desinfectante disponible a lo largo de las instalaciones del aeropuerto y una adecuada reorganización de las filas al momento de realizar el check-in y el embarque que limita la cercanía entre personas. 

Una vez dentro del avión y durante todo el trayecto, los pasajeros deberán portar mascarillas quirúrgicas; el servicio de comidas y bebidas ha sido adaptado al igual que la oferta de periódicos y revistas que ha migrado en su totalidad al formato digital, estando disponible en la app de la aerolínea Air France Play

Además de los exhaustivos procesos de limpieza y desinfección de las aeronaves, los pasajeros tienen la confianza de estar volando en un avión en el cual el aire de la cabina es renovado cada 3 minutos y en donde el sistema de reciclaje de aire a bordo de los aviones están equipados con filtros especiales similares a los utilizados en los quirófanos de los hospitales. 

Todos aquellos que se encuentren listos para reservar su boleto hacia su próximo destino, pueden visitar la página de Air France dando click en el siguiente enlace

Pixel Pixel