El Aeropuerto Internacional de Newark Liberty, en el norte del estado de Nueva Jersey y muy cerca de Nueva York, ya cuenta con una sala para que los clientes consentidos de Air Canada y Star Alliance se puedan relajar o trabajar antes de su siguiente vuelo. La sala que es la tercera en inaugurarse dentro de un aeropuerto estadounidense recibe el nombre de Maple Leaf Lounge.
Esta nueva sala ofrece a los clientes premium de la compañía refrigerios, WiFi gratuito y facilidades para el trabajo, como impresiones de cortesía. Además, la sala se encuentra convenientemente localizada muy cerca de las puertas de Air Canada para que así los usuarios puedan abordar fácilmente sus vuelos una vez abandonado el espacio VIP.
La nueva Maple Leaf Lounge se complementa así con el servicio de las cabinas Business Class, presentes en la flota de Boeing 787, mismas que cubren la ruta Newark – Vancouver y que se caracterizan por haber sido totalmente rediseñadas.
Video Recomendado
Las cabinas miden 203,2 cm de largo en modo horizontal y 53 cm de ancho. Poseen un cojín neumático ajustable que permite un confort individualizado y personalizable, tienen también un apoyacabeza neumático y ajustable con masajeador para la cabeza y el cuello y un soporte lumbar y función de masajeador. Además, cuentan con un sistema de entretenimiento de última generación, con pantalla táctil de 45,72 cm, control remoto de video y auriculares con cancelación del ruido, toma de audio de una sola clavija, acceso personal a cientos de horas de entretenimiento de primer nivel, tomacorriente individual para sus dispositivos electrónicos y un puerto USB para carga.