Si algo ha caracterizado a Tumi, la marca internacional líder en viajes y estilo de vida, es su compromiso con la innovación llevando a tus manos productos de la más alta calidad, hoy en día la marca da un siguiente paso para proteger lo que importa minimizando su impacto con el planeta.
Para esto, la marca estadounidense lanzó Merge, una serie de productos duraderos elaborados de manera sostenible que serán parte de la primera colección de viaje de Tumi hecha con materiales reciclados, y que incluso será introducida en algunos estilos de la colección de Alpha Bravo.
Estos nuevos productos ofrecen a los consumidores la opción de hacer una elección positiva para el planeta sin comprometer el estilo o la calidad.
Mediante un programa que subraya la importancia de la sostenibilidad, su enfoque se basará en diseñar productos construidos para durar hechos con materiales reciclados -TUMI ha desviado 980,000 botellas de plástico de vertederos-; reducir su huella de carbono en un 15%; usar energía 100% renovable para 2025; crear una cadena de proveedores que cumplan con los estándares, y finalmente brindar a su equipo global entornos de trabajo seguros, mejores oportunidades, cultura, apoyo, y que estos sean diversos e inclusivos.
Para sellar su compromiso con la longevidad que ha sido parte de su ADN, cada uno de sus productos no solo se detiene en el uso de materiales reciclados, también tendrá una vida completamente útil después de su venta, pues cada uno está diseñado para poder repararse en su extensa red global de reparación, algo que sin duda va a minimizar el impacto en los vertederos.
Video Recomendado
La colección ligera y duradera de TUMI, Merge, así como algunos estilos de Alpha Bravo, están creados con un tejido de Nylon reciclado y el revestimiento de rPet posconsumo, dando un resultado de entre 172,800 y 214,000 recicladas que sin duda son un pequeño paso para cuidar nuestro planeta.