Aeroméxico presentó su nuevo concepto, Mundo Premier, que incluye una serie de servicios que permite a sus clientes disfrutar de una verdadera experiencia de viaje; desde que se llega a la terminal aérea, hasta que se aterriza en el destino final, los viajeros tendrán una nueva manera de recorrer el mundo con un trato especial.
“Con Mundo Premier, confirmamos que Aeroméxico es una aerolínea con un diferenciador que le permite estar a la altura de sus clientes, y que se preocupa por mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros a través de productos que brindan comodidad antes y durante el vuelo”, aseveró Rodrigo Llaguno, Director Corporativo de Experiencia al Cliente de Aeroméxico.
Relacionadas: Cinco modelos que brillarán en Cannes Yachting Festival 2017
Video Recomendado
Dentro de las amenidades que brinda Mundo Premier, están los Salones Premier, disponibles en 10 de los aeropuertos principales de México, como Monterrey, Tijuana, Cancún o Ciudad de México, en el que los pasajeros esperan su abordaje con gran variedad de bebidas y alimentos de cortesía, además de áreas de trabajo y de descanso, en donde también encontrarán revistas y periódicos. Los pasajeros también podrán relajarse en Café Punta del Cielo. El aeropuerto capitalino es el que tiene los salones con mayor capacidad, en el que hay espacios privados, servicio de regaderas en el Salón Internacional, y servicio de barra con meseros.
La experiencia de Mundo Premier le da la facultad a los viajeros de pasar un momento agradable antes de abordar la aeronave en la Terraza Premier Aeroméxico by Heineken, ubicado en la sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Aquí se puede beber una buena cerveza previo al viaje, con una vista impresionante hacia una de las pistas. Un espectáculo.
Relacionadas: Banyan Tree Mayakoba es el edén Maya que debes visitar
Otro de los servicios es Clase Premier, con lo que los clientes tendrán prioridad tanto al abordaje, como en el descenso del avión. Esto también representa que el espacio entre asientos será mayor, además de tener mejor conectividad y entretenimiento a bordo. El servicio es personalizado, y cuentan con un menú de alimentos y bebidas especial durante el tiempo de vuelo. La comida está diseñada por Enrique Olvera en las rutas hacia Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa, mientras que para Tokio, el menú está diseñado por el grupo Edo Kobayashi.
Pero esto no termina aquí, ya que la aerolínea también ofrece Espacio Premier, que es una barra de autoservicio de diseño único en Latinoamérica en el que se ofrecen diferentes bebidas y snacks durante el vuelo para los pasajeros que viajan en la cabina Premier del Boeing 787-9 Dreamliner. Y Club Premier, el programa de recompensas de Aeroméxico que ofrece beneficios a todos los socios por hacer uso de la aerolínea.