¿Adicto a tomar fotos? Conoce los hoteles que no puedes visitar sin tu cámara

Compartir

Hay que admitirlo, todos amamos tomar incontables fotos durante nuestras vacaciones. Saber cómo capturar la imagen ideal para postear, es un talento que hoy en día vale oro. Sin embargo, los verdaderos expertos sabrán que hay un gran secreto detrás de una buena toma: la locación.

Relacionadas: 5 Razones que hacen al Huawei P10 el mejor celular para tomarte selfies

Aunque seas de aquellos afortunados con ojo para encontrar la belleza en cualquier lugar, intenta probar algo distinto y busca un escenario verdaderamente digno para ser tu modelo. 

A continuación, te presentamos algunos increíbles hoteles en los que ninguna foto podría salir mal. Al visitar estos lugares tu cámara hará todo menos descansar.

Shangri-La’s Le Touessrok Resort & SPA, Mauricio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A lo largo de la costa virgen del país isleño, se encuentran las tranquilas playas de Trou d’Eau Douce Bay. Aquí, el complejo ofrece un nivel inigualable de privacidad y personalización en un ambiente de lujo refinado y tropical. Todas las habitaciones y suites incorporan toques indígenas de la isla y vistas perfectas de aguas cristalinas, turquesas que lucirán hermosas en cualquier imagen. 

Keemala, Tailandia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un monumento surrealista que parece salido de un sueño. La construcción se alza como un palacio alienígena en medio de la exuberante selva con un diseño completamente vanguardista y contrastante. Las 38 villas del lugar cuentan con piscinas privadas, así que ten por seguro que lujo no faltará. No importa que tan poca experiencia tengas como fotógrafo, no habrá forma de hacer ver mal a esta impresionante construcción. 

Giraffe Manor, Kenia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda uno de los hoteles más emblemáticos del país africano. Este santuario es el hogar de una amigable horda de jirafas que interactúan con los huéspedes todo el día. Su elegante interior e imponente fachada, hacen de este un majestuoso lugar en el que no tendrás que esforzarte demasiado para conseguir una buena toma.

Hotel Plaza Anthenee, Francia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ubicado en la Ciudad del Amor, este histórico hotel que data desde principios del siglo XX es una joya parisina. Las impactantes vistas de la Torre Eiffel en las terrazas de las habitaciones son el escenario soñado de cualquier fotógrafo. Cuando quieras descansar un momento de tomar fotos, puedes relajarte en el exclusivo Dior Institute Spa. 

The Icehotel, Suecia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un palacio que quizá solo nos habríamos podido imaginar en historias y cuentos de hadas. Este peculiar hotel hecho casi enteramente de hielo, es un lujo exótico que no cualquiera tendría el valor de conocer. Si tu espíritu aventurero te lleva a hospedarte en él un día, asegúrate de no olvidar tu cámara para poder presumirle a todos tus amigos al regresar.

Relacionadas: Este lujoso hotel de las Maldivas rechaza más de 6 influencers diario

Canaves Oia Suites, Grecia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este complejo localizado en Santorini ofrece algunos de los paisajes más hermosos que hayas visto en tu vida. Cuando no estes capturando cada íntimo detalle de este sofisticado y vibrante lugar, podrás relajarte en sus deliciosas piscinas. Las espaciosas suites cuentan con elegantes diseños y modernas instalaciones que te harán sentir como rey.