Oasis impecable, con gastronomía y estilo total

Frente al mar de las azules aguas de Sunny Isles Beach, se encuentra Acqualina Resort & Spa on the Beach, un hotel y complejo residencial que forma parte de The Leading Hotels Of The World, y que desde su inauguración marcó tendencia sobre cómo luce el estilo de vida lujoso a nivel del mar.

Su oferta hospitalaria se compone por 54 habitaciones y 44 suites, además de 188 residencias con impresionantes vistas del océano Atlántico.

Cada uno de los alojamientos cuenta con el sello distintivo de la marca, en el que el confort moderno se une con muebles y acabados clásicos, y donde los balcones privados y las amenidades de lujo son los grandes protagonistas.

El diseño interior estuvo a cargo de Isabel Tragash y su equipo, quienes no dudaron en usar para el montaje los mejores materiales, como terciopelos de chenilla, rasos de felpa, tejidos exóticos, maderas premium, mármol, vidrio ahumado y metales dorados, en una combinación que dota de un aire de joyería a los espacios, y que contrastan con las pantallas de plasma, las grandes camas y los escritorios y tocadores con incrustaciones de bronce. Si el interior es suficientemente seductor, las áreas comunes lo son por igual.

El resort cuenta con tres albercas frente al mar con palapas, salones de eventos y extensas áreas verdes que completan la experiencia inmersiva de lo que muchos consideran un verdadero oasis.

Oferta gastronómica de Acqualina Resort & Spa on the Beach

Las opciones culinarias deAcqualina Resort & Spa on the Beach lo colocan como uno de los mejores destinos gastronómicos de la región; aquí aparecen Il Mulino New York, el restaurante italiano más aclamado de la Gran Manzana, que ofrece platillos mediterráneos y vinos internacionales; el recién inaugurado Ke-uH, una cocina japonesa en la que los comensales pueden disfrutar de una experiencia y ambiente elegantes y propuestas eclécticas; y Costa Grill, el lugar perfecto para disfrutar de cocina gourmet junto a la playa.

Tal y como podía esperarse de un hotel integrante de The Leading Hotels Of The World, la personalización tiene aquí un lugar especial, pues los Guest Experience Managers se encargan de que la estadía del huésped sea óptima, ocupándose de aspectos como que las bebidas favoritas de los invitados no falten en el mini bar, hasta la coordinación de listas de compras o reservaciones en el Acqualina Spa by ESPA —el primero de esa marca en Estados Unidos—; éste es un verdadero santuario de relajación de dos pisos, con 11 salas de tratamiento donde pueden deleitarse con terapias antiguas y modernas. Este servicio y las instalaciones muestran porqué Acqualina Resort & Spa on the Beach se erige como un destino imperdible de Florida.

Pixel