Bien conocido ya como un destino de playa, Acapulco ofreció a los capitalinos una nueva cara de su oferta turística al participar en la reciente edición de la Expogolf, que tuvo lugar en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.
En el marco de dicho evento que reunió a destacados deportistas y personalidades de renombre internacional, Acapulco se consolidó como uno de los principales destinos para el deporte de precisión, al contar con cinco de los mejores y más destacados campos del país.
Acapulco ofrece una amplia gama de opciones para los amantes del golf, comentó el Secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, durante la ceremonia del corte de listón que dio inicio a este evento.
En el acto destacó dos importantes campos: el Princess Mundo Imperial Golf Course y Vidanta Golf Acapulco, que prometen brindar una experiencia excepcional a los jugadores.
Video Recomendado
Asimismo, mencionó el icónico Club de Golf Acapulco, un verdadero clásico en la región, cuyo carácter desafiante y exigente requiere una intensa preparación por parte de los golfistas.
Por su parte, el Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística (FIDETUR) de Acapulco, Manuel Negrete, enfatizó la pasión que Acapulco siente por el golf, posicionando al destino entre los mejores del país en términos de la calidad de sus instalaciones.
Además, resaltó que el objetivo primordial es promover tanto el sector turístico como el hotelero de la ciudad, así como impulsar los campos de golf locales. Asegurando que se tienen planes para la organización de eventos de talla internacional en dichas instalaciones, con la finalidad de consolidar la reputación de Acapulco como un destino de golf de clase mundial.
Acapulco dejó una huella imborrable en los corazones de los asistentes a la exposición, gracias a la calidez, hospitalidad y pasión demostradas por los representantes del estado.
Entre los distinguidos invitados, destacó la presencia de la renombrada golfista internacional, Carolina Rotzinger, quien experimentó de primera mano la emoción de jugar en los campos de golf de Acapulco.
Además, se contó con la participación de Jorge Corral, presidente de la PGA México, quien acompañó a Manuel Negrete y enfatizó la relevancia de los campos de golf del puerto para las asociaciones internacionales.
Bajo este contexto, Acapulco demostró una vez más su capacidad para cautivar y dejar una marca indeleble en aquellos que tienen la oportunidad de vivir sus experiencias únicas.
Lo anterior es una muestra de la importancia del destino para el mundo del golf profesional, pues se organizan los mejores eventos del país, un ejemplo perfecto es el Torneo de Golf Laguna Invitational Acapulco, cuyo valor no solo es deportivo, sino turístico, pues cientos de personas se trasladan al puerto y aprovechan para disfrutar de las playas, hoteles y restaurantes, lo que convierte al golf en un factor fundamental para la llegada de nuevos turistas en este destino histórico e innovador.