Abu Dhabi estrena el primer hotel Warner Bros del mundo

WARNER BROS ABU DHABI BY HILTON

No cabe duda que en los últimos años, los Emiratos Árabes se han convertido en el escenario más importante del sector turístico y de entretenimiento. Tras sus recién estrenados Acuario, Piscina infinita y Noria más grandes del mundo, vuelve a destacar, siendo sede del primer hotel temático de la Warner Bros en Abu Dhabi.

warner bros abu dhabi
Fotos: Warner Bros / Miral

Aventuras de película en el Medio Oriente

El nuevo hotel, que forma parte de la Colección Curio de Hilton, está estratégicamente ubicado para que la diversión sea mayor. A un costado, tenemos el parque temático cubierto más grande del mundo: el Warner Bros World Abu Dhabi, seguido del Hilton’s Doubletree y a pocos pasos, el Waterworld, todos en la Isla Yas de Abu Dhabi.

Al llegar al hotel notarás de inmediato la icónica fuente de Friends, el Batimóvil de Batman, pasando por un lobby lleno de grandes pantallas y decoración con los personajes más emblemáticos de la cadena de entretenimiento, mismos que cobrarán vida para acompañarte durante tu estancia con diferentes actividades y experiencias de hospitalidad.

La temática de Warner Bros continúa hasta sus 257 habitaciones de ocho niveles, cada una con obras de arte seleccionadas y accesorios de películas o programas de televisión de la compañía como: Harry Potter, Westworld, Superman, El mago de Oz, Looney Tunes, Kremenček, Batman y muchos otros.

En el área gastronómica, el hotel WB Abu Dhabi ofrece cinco propuestas como: Craft Services, perfecto para disfrutar de un café o snacks para llevar; para disfrutar de un menú internacional está Sidekicks; si se busca un ambiente y platillos más elegantes, el ideal es el restaurante The Director`s Club o por el contrario, para los que aman relajarse junto a la piscina acompañados de un menú mediterráneo está The Overlook; o bien Matinee, que ofrece las mejores vistas 360º al skyline de la ciudad y el mar junto a una piscina infinita en la azotea.

Si prefieres, puedes optar por el servicio a la habitación y recibirlo de la mano de tu personaje favorito de los Looney Tunes.

Entre sus otras instalaciones, el hotel cuenta con un gimnasio, un salón de baile, club infantil, una piscina infinita, un spa en el que te puedes relajar tras los días llenos de acción y para finalizar puedes llevarte un souvenir especial de su tienda The Prop Shop.

“Abrir las puertas del primer hotel de la marca Warner Bros es un momento con el que hemos soñado durante mucho tiempo, y es realmente magnífico. El equipo de Entretenimiento Temático de Warner Bros y nuestros increíbles socios de Miral y Hilton, diseñaron esto con los fans en mente y han curado una experiencia de hospitalidad sobresaliente que ofrece a los huéspedes de todo el mundo una forma única de conectarse aún más con las icónicas marcas, franquicias y personajes de Warner Bros que aman”, señalóPam Lifford, Presidenta de WarnerMedia Global Brands and Experiences.

El hotel WB Abu Dhabi ya se encuentra abierto y listo para recibirte. Sus precios por noche comienzan en 155 dólares dependiendo de la temporada y puedes reservar en Hilton.

Pixel