La Gran Manzana es bien reconocida por tener uno de los rascacielos más altos del mundo y de contar con diversos edificios de gran altura, que albergan los penthouse más lujosos y exclusivos en Estados Unidos.

Uno de los penthouse más emblemáticos y que está ubicado en el corazón de Nueva York, específicamente en el Plaza Hotel, se encuentra a la venta por la módica cantidad de 50 millones de dólares, The Attic.

El penthouse se encuentra en el piso 20 de este hermoso edificio; además es la única residencia triplex dentro del Plaza Hotel and Residences. Esta imponente propiedad, con vista a Central Park, se está llevando por cuarta vez a la venta en tan sólo 10 años.

Quien pague los 50 millones se hará acreedor a mil 900 metros cuadrados de propiedad, repartidos en tres niveles y conectados por una hermosísima escalera de caracol.

Video Recomendado

Dicho penthouse cuenta con una cocina y comedor muy amplios, sala de entretenimiento, terraza con vista a Central Park, sistema de aire acondicionado personalizable. La habitación principal tiene dos grandes baños, dos enormes vestidores y un bar completo, además de la increíble vista.