A falta de una natural, el exclusivo resort Bocas Bali, en Panamá, decidió crear su propia ‘playa elevada’

Bocas Bali, un resort de lujo en una isla privada en Panamá, quiere mejorar su experiencia en la playa y lo dice literalmente. A menos de un año de su apertura, el resort anunció la finalización de su playa sobre el agua, la primera ‘elevada’ del mundo.

A un retiro en una isla privada tan pintoresco como Bocas Bali lo único que le faltaba era una playa, así que decidieron crear una experiencia única que rindiera homenaje al entorno natural incomparable, al mismo tiempo que brindaba a sus huéspedes el lujo de una experiencia de playa privada en su isla particular.

Bocas Bali

La playa bautizada como Kupu-Kupu Beach, que proviene de la palabra indonesia ‘mariposas’, mide aproximadamente 90 pies de largo y 20 pies de ancho y tiene una silueta similar a la de las mariposas.

Cuenta con arena blanca aterciopelada y exuberantes palmeras a su alrededor. Los huéspedes pueden relajarse con estilo en sus numerosos sillones o tomar una copa de Tipsy Bar o descansar en su idílico abrevadero con techos de madera.

Bocas Bali

Lo que hace la diferencia es una serie de escaleras con azulejos de cuarzo en el borde que caen en cascadas hacia las aguas cristalinas de 30 pies de profundidad. Esto le permite a los huéspedes entrar a los mares suavemente, como una especie de piscina, y practicar snorkel, kayak y otras actividades acuáticas.

Pero esto no es lo único que ofrece el complejo, Bocas Bali cuenta con 16 villas personalizadas sobre el agua, todas construidas con materiales naturales para imitar el hermoso paisaje exterior. Cada una de las habitaciones cuenta con ropa de cama blanca y lujosa y ventanas del piso al techo que permiten que entre la brisa, algunas, incluso, tienen piscina.

Bocas Bali

En la isla, los huéspedes también encontrarán una piscina de agua dulce compartida de 70 pies, así como el restaurante Elephant House de 100 años de antigüedad, que obtiene la mayor cantidad posible de ingredientes locales.

Si acaso necesitas más razones para reservar, Bocas Bali también es un paraíso sostenible al emplear energía solar y un sistema de tratamiento de aguas residuales ecológico diseñado para una isla de manglares. También cuenta con cuencas de captación que pueden almacenar hasta 100,000 galones de agua de lluvia que luego se purifica para los huéspedes.

Bocas Bali

Las tarifas comienzan en los 1,100 dólares por noche para la temporada alta y 900 para la baja, en ambos casos se incluyen todas las comidas. Puedes obtener más información en la página web de Bocas Bali.

Pixel Pixel