Todo fumador experimentado sabe que una parte importante para disfrutar completamente de la experiencia recae en un buen encendedor, y sin duda, éste se lleva la corona. Dupont tiene en su haber el más caro del mundo, cuyo costo es de $80 mil dólares.
Relacionadas: Por $7 mil dólares, en Dubai subastaron la hamburguesa más cara del mundo
El Daimond Rain forma parte de la exclusiva colección Prestige Collection, una serie limitada que comenzó a producirse en 2005, con un total de 352 ejemplares. La pieza está elaborada con oro blanco de 18 quilates y una cobertura de mil 98 diamantes, que se asemejan a pequeñas gotas de agua, incrustados en ambas caras. Juntos suman un quilataje de 12.1, lo que resulta en un diseño elegante y muy ligero.
Video Recomendado
Relacionadas: Por 1,400 euros, este es el Prosecco más caro del mundo
Se dice que el Diamond Rain cobró vida gracias a que los productores de la película“Casino Royale” pidieron a la firma francesa la elaboración de lo que serían los accesorios del espía más famoso del mundo, lo que lo convirtió en un objeto de absoluto deseo.
Aunque actualmente no se encuentra ningún ejemplar en venta, existe la posibilidad de que algún día un excéntrico coleccionista lo ponga en subasta. ¿Cuánto pagarías por él?