7 nuevos hoteles de lujo que debes tener en la mira

Compartir

El mundo del lujo se encuentra en constante movimiento. Cuando se trata de viajes, debe estar íntimamente ligado con las tendencias hospitalarias para que turistas reciban la mejor experiencia desde que pisan el lobby del hotel donde se hospedan hasta llegar a su suite y, desde luego, esto incluye la gastronomía y confort que ofrezca el lugar.

En términos de hospitalidad de lujo, la cadena Marriott International sabe exactamente lo que hace y su portafolio de hoteles es la viva materialización de ello, éste incluye las marcas JW Marriott, Ritz-Carlton, Ritz-Carlot Reserve, St. Regis Hotels & Resorts, The Luxury Collection y W Hotels.

Para el próximo año, la cadena internacional tiene preparados grandes lanzamientos y aperturas que te harán comenzar a contar tus millas de viajero. Aquí reunimos los más llamativos, ve preparando tus maletas.

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve

¿Dónde? En Los Cabos

El oásis de Ritz-Carlton en Los Cabos estará listo antes de que termine 2019. A las orillas del Mar de Cortés, el alojamiento se inaugurará con 115 suites y villas, muchas de ella con su propia piscina privada. El concepto Reserve de The Ritz-Carlton ofrece un servicio completamente personalizado para sus huéspedes, tú sólo llegarás para dejar que te consientan.

The Ritz-Carlton México City

¿Dónde? En la Ciudad de México

La capital de México también recibirá su primer Ritz-Carlton para primavera de 2020 en el corazón financiero de la ciudad. Será un lujoso complejo de 153 habitaciones y residencias privadas, contará con vistas increíbles al Bosque de Chapultepec, un Club Lounge, restaurante de inspiración mediterránea, piscina, gimnasio y muchas amenidades más.

The Times Square Edition

¿Dónde? En Nueva York

El lujo citadino que caracteriza a los hoteles de Edition tiene su propio espacio en la Gran Manzana desde abril de este año y ha sido todo un éxito entre locales y turistas gracias a su elegancia cosmopolita presente en cada rincón de las 452 habitaciones disponibles. Su gastronomía es otro must, pues cuenta con platillos creados por el chef estrella Michelin John Fraser.

The St. Regis Hong Kong

¿Dónde? Hong Kong

Esta joya de los hoteles St. Regis fue diseñada por André Fu, quien ha fascinado a miles de travelers alrededor del mundo con su visión clásica e íntima de los espacios que ha diseñado. En el alojamiento oriental puede vivirse la experiencia máxima en la suite presidencial con vistas panorámicas del puerto y la bulliciosa ciudad.

W Aspen

¿Dónde? Aspen, Colorado

Justo a tiempo para la temporada de esquí, W Aspen abrió sus puertas para deleitar a los amantes del frío y el invierno. En el rústico centro turístico, el W conserva su esencia divertida y colorida con su estilo boutique, espacios abiertos -no te pierdas su terraza con piscina- y cómodas suites casuales que prometen un descanso único.

JW Marriott Hotel Shanghai

¿Dónde? Tomorrow Square en Shanghái

El servicio exclusivo de JW Marriott llegó a Shanghái con suites de estilo clásico, exquisita gastronomía y un sinfín de actividades locales gracias a su privilegiada ubicación dentro del Tomorrow Square, el sexto rascacielos más alto de la ciudad.

The Langley, A Luxury Collection Hotel

¿Dónde? Buckinghamshire, Reino Unido

Este increíble recinto de cinco estrellas fui construido en una antigua casa que perteneció a el tercer duque de Marlborough. Te sentirás como un miembro de la realeza a la hora del té en imponentes jardines que sólo puedes encontrar en la campiña de Iver.