5 motivos para celebrar que Park Hyatt llega a México

Los hoteles Park Hyatt son sinónimo de sofisticación, lujo y respeto por el carácter regional distintivo de cada lugar en el que se encuentre. Situados en algunos de los destinos premier del mundo, la firma ha decidido establecerse en México con la construcción de dos espectaculares desarrollos, uno en Ciudad de México y otro en Los Cabos.

Relacionada: México tendrá el transporte del futuro gracias a Elon Musk

Durante el marco de la International Luxury Travel Market (ILTM), el equipo de Hyatt Hotels Corporation reveló en exclusiva la noticia. Park Hyatt Los Cabos se espera para 2020 y Park Hyatt Ciudad de México abrirá sus puertas a principios de 2021.

En RRMX sabemos que lo que más te gusta es disfrutar de nuevos rincones donde disfrutar al máximo y por ello hemos hecho una selección de motivos por los cuales la llegada de Hyatt Park a México es una fantástica noticia:

Video Recomendado

1 – La ubicación de Park Hyatt Los Cabos se encontrará dentro de Cabo del Sol en un terreno de 26 hectáreas, que incluye un espectacular campo de gol, 162 habitaciones, 28 Park Hyatt Residences y 2 millas de playa prístina.

2 – El afamado equipo de arquitectos que desarrolla Park Hyatt Ciudad de México es Grupo Sordo Madaleno y el hotel -situado en el corazón de Polanco- contará con 155 habitaciones y 23 unidades de Park Hyatt Residences.

3 – Son los maestros del detalle. Descubre aquí el porqué:

4 – La firma Park Hyatt se destaca por ofrecer una comida exquisita con chefs de talla internacional. Destaca, por ejemplo, Park Hyatt Shangai que entre su amplia oferta incluye una bodega con 300 vinos de todo el mundo y chefs privados. Además, cada domingo podrás disfrutar de su espectacular brunch de langosta.

5 – Su creador siempre le dio su lugar a la arquitectura de sus hoteles. En 1979, Jay Pritzker estableció el mayor reconocimiento que un arquitecto pueda recibir, el Premio Pritzker. Además, tuvo la visión de establecer una marca hotelera que celebrase el arte, la comida, el buen vino y un servicio verdaderamente personalizado.

park.hyatt.com