5 Grand Openings de 2015

Este fue un año muy importante para el lujo en México. Con un mercado que crece a ritmo acelerado, nuestro país abre cada vez más espacios para brindar experiencias high-end. Es por eso que presentamos nuestro listado de remodelaciones e inauguraciones más importantes de 2015.

One & Only Palmilla

Palmilla 1024x768 - 5 Grand Openings de 2015

Foto: http://palmilla.oneandonlyresorts.com/

El hotel estuvo cerrado por remodelación y este año se llevó a cabo la gran re-inauguración en la que presentaron SEARED, un nuevo restaurante de carnes que hicieron en colaboración con Jean-Georges Vongerichten, así como suites, habitaciones y un spa completamente renovados.

http://palmilla.oneandonlyresorts.com/

Cipriani

GCipriani03 1024x683 - 5 Grand Openings de 2015

Este restaurante de reconocimiento mundial hace su debut con la primer sucursal no solamente de México, sino de todo Latinoamérica. Famoso por sus Bellinis y exquisita comida italiana, este negocio familiar ocupa una privilegiada esquina en Masaryk que desde su apertura se mantiene siempre llena.

http://www.cipriani.com/restaurant/?loc=mexico-city

El Palacio de Palacios

Palacio 1024x768 - 5 Grand Openings de 2015

Alberto Baillères convirtió lo que era el Centro Comercial Moliére 222 en un espacio con el que rinde homenaje a la Ciudad de México: El Palacio de los Palacios. La tienda departamental recién remodelada es la más grande del continente Americano, con casi 60 mil metros cuadrados. Ocupa toda la manzana de Moliere, Horacio, Homero y Platón.

https://www.soytotalmentepalacio.com/

Rolex

Boutique Rolex 1 1024x768 - 5 Grand Openings de 2015

Cortesía de Rolex

La primer boutique de Rolex en México, está situada en Avenida Presidente Masaryk. La diseñaron para exhibir una amplia selección de relojes, con espacios particulares para los modelos clásicos y profesionales de la colección Oyster, dentro de un ambiente que ofrece a los compradores una experiencia inigualable.

http://www.rolex.com/

McLaren

McLaren 1024x768 - 5 Grand Openings de 2015

La primera agencia de McLaren se inauguró este año, en la zona de Santa Fe dentro de un espacio de 500 metros cuadrados en el que conviven un área para la exhibición de los automóviles y ventas y un taller especializado.

http://www.mexicocity.mclaren.com/

Pixel