5 cosas que puedes hacer en Disneyland para revivir la magia de Frozen 2

frozen-2

La temporada más fría del año ha llegado y es momento de hacer planes para pasar las vacaciones de invierno. ¿Hay mejor manera que hacerlo en Disneyland? La respuesta es NO, y es que aunque ya seas todo un adulto, los mágicos espacios de Disney siempre harán feliz a tu niño interior.

Tras el estreno de Frozen 2, los parques temáticos de Disney resguardan una magia todavía más especial y se han preparado diferentes actividades para que vivas una Navidad muy mágica y congelada. Aquí te dejamos algunas imperdibles

Frozen-Live at de Hyperion

Con una producción de primera, puedes revivir la primera entrega de las hermanas de Arendelle, completamente en vivo, con vestuarios, escenografías y efectos especiales que te harán sentir que en verdad te encuentras en el reino de hielo. Además, si todavía no has visto Frozen 2, podrás disfrutar de algunos guiños previos a la segunda entrega.

Y si quieres emocionarte un poco con el mágico espectáculo, ve este video:

Frozen Dining Packing

Foto: David Nguyen/Disneyland Resort

Antes de disfrutar del espectáculo de Live at the Hyperion, puedes cenar como todo un miembro de la realeza en el Carthay Circle Restaurant, un lujoso espacio diseñado en homenaje al cine donde se presentó Blancanieves por primera vez en los años treinta.

La cena está compuesta de tres tiempos con postres inspirados en la magia congelada de Frozen.

World of Color- Season of Light

Foto: Joshua Sudock/Disneyland Resort

Este espectáculo de fuentes danzantes de Paradise Bay es un imperdible. Luces, copos de nieve y música se elevarán en el aire para crear en agua a los entrañables personajes de Frozen.

A Christmas Fantasy

Foto: Piotr A. Redlinski/Disneyland Resort

En Main Street, la carroza de Elsa, Ana y Olaf recorre las calles para darte la bienvenida a un invierno inolvidable en Disneyland. El clásico desfile también viene acompañado de otros icónicos personajes de Disney como Woody y Buzz o Mickey Mouse y sus amigos.

Royal Welcome

Foto: disneyparks.disney.go

El sueño de toda niña al llegar a Disney es tomarse una foto con sus personajes favoritos y los de Frozen estarán esperándote a tu llegada para darte la bienvenida a unas vacaciones inolvidables.

Olaf Experience

Foto: disneylandnews.com

El muñeco de nieve favorito de todos también tiene su propia instalación para que lo conozcas. Además vivirás la experiencia de ser un auténtico dibujante de Disney, pues de la mano de un animador del estudio aprenderás como se hizo Olaf desde el papel hasta llegar a la pantalla grande.

Conoce más sobre todo lo que Disneyland tiene preparado para ti esta temporada en su cuenta oficial de Twitter.