5 cosas que hacer en tu visita a The Towers en Pueblo Bonito

Considerarse un viajero exigente y experimentado significa saber sacarle el máximo provecho al hotel en donde te hospedas y descubrir los alrededores a través de experiencias únicas. Y eso fue lo que hicimos después de darnos una escapada a The Towers at Pacifica at Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort.

Siendo un resort de lujo dentro de un resort de lujo, The Towers at Pacifica permite que una experiencia de primer nivel se eleve al punto de hacerte sentir como toda una celebridad.

Fotografías: Pueblo Bonito

La parte más exclusiva del hotel se concentra en dos torres con 47 habitaciones, todas con terraza y vista a las albercas y el siempre impresionante mar de Los Cabos y 6 de ellas con su propia piscina privada.

Video Recomendado

Y cuando decimos que el servicio es de primer nivel sin duda nos referimos a que incluso tendrás tu propio mayordomo las 24 horas que te ayudará a reservar en alguno de los restaurantes, pedir servicio a la habitación o en caso de requerir ayuda, el objetivo es que no tengas que preocuparte por absolutamente nada.

Sin duda, hay mucho que hacer dentro del hotel, como disfrutar de las tumbonas frente al mar, las albercas y jacuzzi o un buen descanso en las exquisitas habitaciones, pero fuera del hotel Pueblo Bonito tiene mucho que ofrecer y aquí te decimos cinco actividades que no te puedes perder.

Spa Armonia

Fotografías: Pueblo Bonito

Para disfrutar de un momento revitalizante no vas a tener que salir del resort. El Spa Armonia tiene una variedad de tratamientos que prometen dejarte completamente renovado y descansado.

Su servicio completo permite que primero pases por el circuito, que incluye el vapor y jacuzzi de agua caliente y helada, para lugar recibir un buen masaje que puede ir desde relajarte hasta descontracturante, según lo que necesites.

Quivira Golf Club

Si quieres sacar los palos de golf y jugar un par de hoyos mientras te deleitas con una de las mejores vistas la opción es Quivira Golf Club, un campo diseñado por Jack Nicklaus, lo que es garantía de una experiencia de primer nivel, con 7,085 yardas.

El campo es exclusivo para quienes están hospedados en Pueblo Bonito y debido a su geografía y que combina a ratos mar con desierto y montaña permite tener una vista panorámica desde cada uno de los hoyos, incluso ir cuesta arriba en los carritos es toda una experiencia divertida.

Quivira Club House

Fotografías: Pueblo Bonito

Ya sea antes de jugar golf o después para relajarte, el Club House es una experiencia que nadie se puede perder y un deleite visual y arquitectónico.

El techo está completamente hecho de paja, además de un espacio que luce como el caparazón de una tortuga, tiene alberca y un bar con cocteles de autor para quitarte la sed y si tienes hambre hay un menú con platillos, además de una extensa área frente al mar para que el sonido te relaje aún más.

LaFrida Restaurant

Por supuesto no íbamos a dejar fuera la gastronomía, pues si bien The Towers at Pacifica tiene excelentes opciones fuera, dentro de Pueblo Bonito se encuentra LaFrida, un deleite para quienes amamos la comida gourmet mexicana.

Fotografías: LaFrida Restaurant

LaFrida es un tributo a la cocina, el arte y la cultura de nuestro país, de hecho, y como podrás imaginar, el nombre se inspira en la pintora Frida Kahlo.

La chef Anaisa Guevara conquistó nuestro corazón y paladar con clásicos muy mexicanos como las gorditas de masa azul, tlayudas, tamales de calabaza, un pulpo al pastor y otros platillos elevados a su versión gourmet preparados con ingredientes de la más alta calidad.

Todo se disfruta en un ambiente íntimo, cálido, con luz baja y una decoración que merece varias fotografías.

The Market

Para continuar con la comida, The Market es una experiencia única para comprar y comer que no tiene igual en Los Cabos.

Todo amante de la comida se debe dar una vuelta por este espacio que ofrece cientos de opciones para comer.

No importa de qué tengas antojo, desde sushi, algo más italiano o si estás en modo fit una ensalada, o quizá quieras ver un partido y quieras entrar en ambiente, echarte un drink, comer un helado y viajar al pasado, The Market lo tiene todo y la mejor parte es que casi todo está incluido por ser huésped.

Además de las muchas opciones para disfrutar dentro de The Towet at Pacifica, fuera del complejo y a pocos minutos encontrarás un sinfín de opciones que harán de tu estadía algo aún más completo.