5 casas de lujo en México que puedes rentar por Airbnb

Casas únicas, diseñadas por arquitectos reconocidos e incluso relacionadas con personajes como Frank Sinatra y Elizabeth Taylor.

Si estás buscando una opción para salir de vacaciones unos días con tu familia o círculo más cercano, dentro de México y en un ambiente controlado y aislado, enlistamos estas 5 casas únicas de lujo que puedes rentar por Airbnb.

Por ejemplo, ¿te gustaría quedarte en una casa diseñada por Alberto Kalach, arquitecto responsable también del diseño de la Biblioteca Vasconcelos?

Valle de Bravo, Estado de México

Esta propiedad, cuya construcción se asemeja a una casa del árbol, está situada en el bosque de Avándaro. Un espacio aislado, pero que al mismo tiempo te permite estar a 10 minutos caminando de la cascada «Velo de novia» y a 15 minutos caminando del pueblo de Avándaro. Nuestro espacio favorito es la terraza con alberca con vista hacia la copa de los árboles.

Puedes ver el resto de la propiedad en este enlace.

Acapulco, Guerrero

Por estar en la cima de los acantilados de Caleta, la vista de esta casa es espectacular: 180 grados de vista ininterrumpida para gozar de los atardeceres famosos de Acapulco. Vista que también puede gozarse desde su jacuzzi.

Algo particular de esta propiedad es que te transportará al Acapulco de la década de los 50, por su diseño y por encontrarse en el vecindario donde alguna vez tuvieron sus villas personajes del jet set de Hollywood, como Frank Sinatra, Elizabeth Taylor, Eddie Fisher y Brigitte Bardot

Puedes ver el resto de la propiedad en este enlace.

Cabo San Lucas, Baja California Sur

Como el resto de las propiedades en esta lista, el mayor valor de esta casa está en la vista espectacular hacia el Mar de Cortés y el famoso arco de Los Cabos. Pero otra gran característica es que está alimentada por paneles solares, haciéndola una opción de lujo pero ecológica.

Puedes ver el resto de la propiedad en este enlace.

Puerto Escondido, Oaxaca

Esta casa ecológica es un sueño. Se encuentra en Puerto Escondido y fue diseñada por Alberto Kalach, arquitecto mexicano altamente reconocido, responsable también del diseño de la Biblioteca Vasconcelos en Ciudad de México. Ideal para desconectarse del mundo, por su ubicación aislada, frente al mar y rodeada de vegetación.

Puedes ver el resto de la propiedad en este enlace.

Naucalpan, Estado de México

No estaría completa esta lista sin el famoso Nido de Quetzalcóatl, una obra del arquitecto Javier Senosiain y un homenaje a la arquitectura orgánica. Aquí, más que rentar un hospedaje de lujo, se trata de vivir una experiencia única y recorrer cada recoveco de esta obra de arte enclavada en un barranco del Estado.

Puedes ver el resto de la propiedad en este enlace.

Nota escrita por: Margaret Fink.
«El contenido y las opiniones expresadas en los artículos de la publicación son responsabilidad exclusiva de sus autores, por lo que no necesariamente reflejan la opinión de Media Business Generators y/o del editor responsable de la publicación«

Pixel Pixel