5 caffés de diseñadores

Parece que hoy en día no es suficiente tener una marca de moda prestigiosa. Los diseñadores están ampliando sus horizontes y se comienzan a enfocar en el sector gastronómico.

Tal es el caso de estos cinco hot spots, creados por afamados creativos.

Gucci Caffé

Gucci Caffe 1024x768 - 5 caffés de diseñadores

Foto: themall.it

El Gucci Caffé se encuentra en el rooftop de la tienda de Gucci de The Mall Italia, la cual tiene una magnífica vista a la toscana. Perfecto para descansar después de una larga jornada de shopping. Aquí podrán encontrar desde un almuerzo ligero hasta una comida completa de cocina italiana. Hay ensaladas, helados, panadería y sándwiches.

Ralph’s Coffee

Ralphs Coffee 1024x768 - 5 caffés de diseñadores

Foto: yelp.com

Esta cafetería está ubicada en la flagship store de Polo en la Quinta Avenida. Además de vender café orgánico, tés, desayunos y snacks, tienen gorras y polos con el logo de la cafetería.

Armani Caffé

Armani Caffe 1024x768 - 5 caffés de diseñadores

Foto: armanirestaurants.com

Además de tener un café, tienen un bar y un restaurante. Es por eso que el menú de este lugar, es el más completo de la lista. Sirven desde risotto hasta jugos naturales, carpaccios y huevos benedictinos.

Cavalli Caffé 

Cavalli 1024x768 - 5 caffés de diseñadores

Foto: cavallicaffè.com

Esta firma ha formado un imperio gastronómico. Tienen sucursales en Delhi, junto a la boutique, donde hay un ambiente más íntimo. En Beirut, en el edificio Karagulla, en Florencia junto a la boutique, en St. Tropez, en el Pace de la Garonne y en Dubai en The Beach Mall.

Il Café de Bvlgari 

Bvlgari Il Caffe 1024x768 - 5 caffés de diseñadores

Foto: bulgarihotels.com

Lo mejor de este café son los chocolates. Otros favoritos de los clientes son la pasta y las cajas de tés que ofrecen. Está ubicado en Osaka, Tokio.

Pixel