Parece que hoy en día no es suficiente tener una marca de moda prestigiosa. Los diseñadores están ampliando sus horizontes y se comienzan a enfocar en el sector gastronómico.
Tal es el caso de estos cinco hot spots, creados por afamados creativos.
Gucci Caffé
El Gucci Caffé se encuentra en el rooftop de la tienda de Gucci de The Mall Italia, la cual tiene una magnífica vista a la toscana. Perfecto para descansar después de una larga jornada de shopping. Aquí podrán encontrar desde un almuerzo ligero hasta una comida completa de cocina italiana. Hay ensaladas, helados, panadería y sándwiches.
Ralph’s Coffee
Esta cafetería está ubicada en la flagship store de Polo en la Quinta Avenida. Además de vender café orgánico, tés, desayunos y snacks, tienen gorras y polos con el logo de la cafetería.
Armani Caffé
Además de tener un café, tienen un bar y un restaurante. Es por eso que el menú de este lugar, es el más completo de la lista. Sirven desde risotto hasta jugos naturales, carpaccios y huevos benedictinos.
Cavalli Caffé
Esta firma ha formado un imperio gastronómico. Tienen sucursales en Delhi, junto a la boutique, donde hay un ambiente más íntimo. En Beirut, en el edificio Karagulla, en Florencia junto a la boutique, en St. Tropez, en el Pace de la Garonne y en Dubai en The Beach Mall.
Il Café de Bvlgari
Lo mejor de este café son los chocolates. Otros favoritos de los clientes son la pasta y las cajas de tés que ofrecen. Está ubicado en Osaka, Tokio.