
¿Sueñas con sumergirte en una piscina infinita y reluciente mientras fuera todo está helado? Las albercas techadas de los hoteles a menudo son pasadas por alto y eso que son diamantes en bruto.
Relacionada: Los tenis inspirados en Jack Daniel’s son todo lo que siempre soñaste
Desde intrincados mosaicos hasta columnas doradas y elaboradas fuentes, las piscinas cubiertas de estos 10 hoteles de todo el mundo te harán reconsiderar tus necesidades de sol.
Burj Al Arab Jumeirah
Video Recomendado
Conocido como el símbolo icónico de Dubai, el Burj Al Arab Jumeirah podría tener la alberca más alta del mundo. Encaramada a casi 500 pies sobre el nivel del mar, la piscina cubierta de borde infinito del hotel es un oasis en el cielo con impresionantes vistas del Golfo Pérsico que atraviesan las ventanas del piso al techo. El exquisito trabajo de baldosas, las sillas lujosas y los apliques de oro aseguran que se sentirá mimado cada vez que se dé un chapuzón. Y, si eso no es suficiente, reserva un romántico baño a la luz de la luna para conocer de primera mano el resplandeciente horizonte nocturno de la ciudad.
Chewton Glen
Conocido por su galardonado spa, el histórico hotel rural Chewton Glen-a Relais & Châteaux en Hampshire, Reino Unido, no tiene una, sino dos piscinas cubiertas. Una es una alberca de hidroterapia que es la primera de su tipo en el país, mientras que la otra es una gran piscina de temática romana de 55 pies de largo. Ambas cuentan con techos celestes meticulosamente pintados con nubes mullidas, lo que le ayuda a sentirse como si estuviera afuera en ese perfecto día de verano mientras disfruta de las refrescantes aguas.
Relacionada: Las joyas más valiosas de Elizabeth Taylor
Cristallo
Recién renovado, el Cristallo, un Luxury Collection Resort & Spa, ubicado en el pueblo alpino italiano de Cortina d’Ampezzo, cuenta con una hermosa piscina techada de inspiración italiana. Con un techo abovedado y ventanas panorámicas con impresionantes vistas a la montaña, es el lugar perfecto para relajar los músculos doloridos después de un baño de esquí.
InterContinental Bordeaux – Le Grand Hotel
Conocido por su decoración clásica francesa y por su arquitectura declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el InterContinental Bordeaux – Le Grand Hotel cuenta con una magnífica piscina techada. Ésta cuenta con chorros de masaje y natación a contracorriente, es cálida y está adornada con columnas de color rojo oscuro, azulejos negros como el azabache e incluso una fuente de gárgola. Mientras flotas y te arrastras por el agua, no puedes evitar sentirte como la realeza de la era renacentista.
La Mamounia
Nada como un sultán en la lujosa alberca techada de La Mamounia, un hotel líder del mundo en Marrakech, Marruecos. Una de las vistas más icónicas de la opulenta propiedad, la piscina está enmarcada por columnas de mármol elaboradamente talladas, arcos moriscos y exquisitos azulejos. Flota mientras admiras el techo abovedado con vigas de madera tallada, o relájate en uno de los íntimos sofás-cama que esperan junto a la piscina.